Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado red para tambucho echo en casa   RESPONDER

red para tambucho echo en casa

Por papariky 19 May 2011

papariky
19 May 2011   Gracias (0) (0)
les dejo unas fotitos de la bolsa con media sombra,económica y si se rompe hacemos otra,bueno la hace mi sañora,jajajajajajajajajaa          esta del lado de adentro con refuerzo de tela costado y abajo
esta del derecho con una soga elástica en la boca
    esta en bolsa serrada no escapan pescados,jajajja esta como queda en el cajón sin llenar todavía
aca les dejo como van las patas de rana y esta como va el ancla

bueno tengo listo el caper para matar saludos y espero le sirva la idea y es muy facil
Ir arriba
ELGAITA
ME GUSTO, RIKY, ESTA SIMPLE Y EFECTIVA, LUEGO LA TOPAS CON LA MENGUERA Y LISTO. FELICITACIONES, ME SIRVE. SALUDOS.
Ir arriba
GSdesign
Buena idea PapaRiki !!! La red es una muy buena solucion, mas en el mar, !! Estoy en la busqueda de una....

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
ferpola
muy bueno ricky. la quinta espectacular jajaja . muy buenos los colores de la media sombra. yo uso algo parecido pero hecho con una bolsa de sal que como no tiene agujeros le hice un montón yo con un soldador eléctrico . , lo que te voy a copiar es lo de la soga elastica ya que la que tengo yo es fija y me parece mas piola la tuya . seguro me vas a cobrar algunas corvinas por el derecho de autor, y bien lo vale . las patas de rana es algo que esta bueno pensar en invertir ya que en algun caso puede resultar muy necesario. ojala uno la saq1ue a pasear nada mas perooo mejor prevenir.
Ir arriba
juanchus
Uy! hay 2 posteos, te pego lo que puse en el anterior:

Grande capo! esta buena la bolsa, yo tengo que comprar las redes echas porque la que cose es la abuela de mi señora, que cada vez que me ve llegar con alguna tela abajo del brazo me mira feo antes de que entre jajajajaja.
con media sombra va como piña.
Las trabas para las patas de rana y el ancla quedaron perfectas.
Extraño los tomates de la quinta, las proximas fotos sacalas en la playa!
Saludos a la patrona que se pone a coser para que vos quedes bien jajajajaja.
un abrazo!
Ir arriba
g-pirat

PAPARIKY ESPECTACULAR economico y muy resistente sobretodo si se la cose con hilo nilon de tapiceria, bien lo de las patas yo las llevo dentro de la cupula junto con los pescados voy a ponerle unas trabas con cinta como las tuyas para llevarlas por fuera

saludos Fenando

Ir arriba
papariky
20 May 2011   Gracias (0) (0)
Fernando saludos,es preferible por fuera,para manotearlas al toque,imaginate sacarlas entre los pescados dado vuelta,y con olas de 3 metros,jajajajajajajajajajaaaa te cargo parece una película de terror,preguntale a juanchus nunca hablo en serio,a no ser si es de plata,jajajajajajaja
Ir arriba
g-pirat
20 May 2011   Gracias (0) (0)

No igual las llevo colgadas en lo que seria el techo de la cupula no es tan dificil pero mejor seria por fuera como decis vos, lo voy a poner en practica,

saludos Fernando

Ir arriba
sebastiangfabre
21 May 2011   Gracias (0) (0)

Muy linda Papariki.... le voy a pedir a la buena de mi suegrita que me haga una.

Lo de la soga elástica en la boca es por capricho o tiene algún fundamento. Despues se cierra con nudito y listo?

Gracias!

Sebastian.

Ir arriba
Duvi
24 May 2011   Gracias (0) (0)
Hola viejo lobo de mar me copa la bolsa pero mas el color  pero no por lo de racing si no por los colores patrios ,un abrazo.Duvi
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet