Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado quilmes   Pag   < 1  3 4 5 RESPONDER

julio_chevy
07 May 2011   Gracias (0) (0)

UUUUUffffffff....    Mañana me quedo con las ganas.....   tengo que laburar y no voy a llegar ni para los mates...

La próxima será, encima le hice un par de bricos que quería estrenar......    Bueno no me puedo quejar, esta semana estuve en el delta...

Que tengan una buena pesca !!   Dedíquenme un doradillo !!!!    jajajajajaaaaaa

Un abrazo!!!
Ir arriba
viticozy
muchachos me toco trabajar, voy mas tarde. Saludos
Ir arriba
g-pirat

TE ESPERAMOS LUIS AUNQUE SEA  PARA UN MATIENZO!!!!

Ir arriba
neo865
Que buena salida muchachos, lastima que uno no puede dividirse en dos o tres porque sino iria a todas las salidas....jaja.
Pasenla lindo y traigan un buen informe, asi lo disfrutamos todos en la semana......

Saludos. Carlos.
Ir arriba
ferpola
ustedes pescando y yo aca tomando mate y esperando para ir al cumpleaqños. que ganas de ir para alla. igual mañana tengo revancha en monasterio. quiero ver fotos esta noche. pero ponganse las pilas que cada ves postean mas tarde la salida .
esta noche me fijo y si no hay fotos hablo con el bagre negro (no es ninguna minita eeh) para que la proxima no pesquen.
ya se juanchus , a vos el bagre negro ya te esta haciendo pagar algo desde hace un tiempo , un dia vas a tener que contar que le hiciste
suerrrrteeeee
Ir arriba
supertincho
08 May 2011   Gracias (0) (0)
hola gente!! gracias por el buen día que me hicieron pasar la verdad son unas excelentes personas y espero que esto se repita muy pronto!! lo único que no me gusto fue que me hicieran saltar del muelle con los ojos vendados para iniciarme en la hermanda de los piratas!!

bueno aca dejo unas fotos del cel.

Ir arriba
Duvi
08 May 2011   Gracias (0) (0)
Hola muchachos  hayer con los piratas de la zona sur la pasamos de 10  y sumando los nuevos corsarios que los bautisamos con sangre de cangrejo amotinado ,les comento que el dia como en todo la rivera estaba ventoso pero eso no impidio el ingreso al rio ecepto el que escribe pirata que descansa ahorra energia para el proximo abordaje  jajaja en al gun momento me preocupe x los corsario nuevos y junto a Viticozy y el amigo de cotton en este momento no recuerdo el nombre(disculpa)estabamos atento a lo que ocurria rio adentro x si teniamos que sacar a alguien ,x suerte no fue necesario, bueno despues sigo con el comentario,un abrazo.garfio .Duvi
Ir arriba
KANE
09 May 2011   Gracias (0) (0)

Colegas:

la salida del sabado fue muy enriquecedora, la pase muy bien, el grupo muy copado.

el rio estaba bastante viloento (al menos para los principiantescomo yo) pero eso no nos detuvo, la pesca estuvo divertida aunque solo saque bagres pero como inicio en esta actividad fue todo un exito.

Agradezco la buena onda de todos los piratas presentes y quiero destacar la solidaridad reinante en el equipo.

Gracias a todos por permitirme salir con ustedes, por el reel, por el carrito etc.

ojala se repita pronto y si pueden posteen las fotos

saludos a todos

leonardo

Ir arriba
juanchus
09 May 2011   Gracias (0) (0)
Kane! mira este posteo que estamos comentando ahi, un abrazo!

Y no solo para vos estaba violento, era una coctelera barbara para todos jajajaja

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=6565&TPN=1

Ir arriba
ezelapo
23 May 2011   Gracias (0) (0)
HOLA SOY NUEVO EN ESTO , EL 25 DE MAYO SE VAN A METER? GRACIAS ESPERO RESPUESTA
Ir arriba
juanchus
23 May 2011   Gracias (0) (0)
Hola ezelapo, no quedamos en nada pero el windguru da que va a estar medio fulero por el viento...
la proxima reunion mas o menos oficial seria en 15 dias.
saludos!
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5     Responder Responder
  Share Tema    Tweet