Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Travesia Solidaria CNRBE 2011   RESPONDER

Travesia Solidaria CNRBE 2011

Por JMBJMB 25 Abr 2011

JMBJMB
25 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Para los que esten interesados les paso info sobre la 4º travesia solidaria a realizarce en Junio de 2011 la cual es organizada por el Club de Remo y Nautica Belen de Escobar.

Tal vez muchos ya la conocen y la han hecho, pero para los que no acá va.

4ta TRAVESIA SOLIDARIA
A Las Piedras - Río
CARABELAS – A Correntino
19 Y 20 de junio de 2011

IDEA GENERAL:

Esta es una travesía abierta que organiza el CRNBE trabajando para brindarnos a los amigos del agua. El tinte solidario esta dado ante la inquietud de colaborar un poco con el entorno por donde navegamos cotidianamente, y para conocer a los habitantes de la isla. Es así que juntamos ropa y la clasificamos para cada casa en particular, relevamiento previo de talles e integrantes de cada familia. Tratamos de atender a nuestros invitados lo mejor posible armando grupos de trabajo para el recibimiento, inscripción, navegación, cena y acto, vuelta y despedida en el club. Hacemos una rifa tratando de solventar los gastos de cena, combustible, remeras, calcos y demas. En fin, tratamos de devolver un poco las atenciones recibidas en los encuentros a los que asistimos a lo largo del año y conocer un poco mas del entorno isleño por el que navegamos siempre.

CRONOGRAMA:

Sabado 18 de junio Recibimiento de los palistas, acampe en el CRNBE
Domingo 19 de junio 7:30 diana 9:00 comenzamos la navegación. Arroyo Las Piedras – Rio Carabelas
17:00 arribo al CRNBE
21:00 asado y actividades en NUESTRO CLUB
Lunes 20 de junio
7:30 diana
9:00 navegación Arroyo Correntino hasta Rio Lujan

DERROTERO:

Nuestro Derrotero:

Domingo 19 de junio
Partimos del CRNBE, cruzamos el Paraná de las Palmas y navegamos el Arroyo Las Piedras
entregando ropa y alimentos, luego el Río Carabelas, donde muy posiblemente almorcemos en las cercanias de la Escuela N 10. Continuamos navegación por el Rio Carabelas hasta el Parana de las Palmas. Haremos una breve parada frente al Hospital y remontamos el Parana 1,5 km para arribar al Club.

Lunes 20 de junio
Partimos del CRNBE bajando el Parana para ingresar al Arroyo Correntino navegando aprox 6 km de este para almorzar en el Club del Rio y retornar al Club, aquí tambien entregamos ropa y alimentos a los habitantes isleños.

EQUIPAMIENTO:

- Cubrecockpit, Linterna, Navaja, Encendedor.
- Pala de repuesto (1 c/5 palistas).
- Agua 5 litros, desayuno; almuerzo; y merienda para 2 días, provisiones para navegación.
- Carpa, colchoneta, bolsa de dormir.
- 1 Par de zapatillas, 2 pares de medias, Malla.
- 2 Remeras, 2 Pantalón largo, 1 Buzo.
- 1 Impermeable, repelente para insectos.
- Plato, cubiertos y jarro, elementos de higiene.
- Toalla, botiquín.

INFORMES E INSCRIPCION:
www.crnbe.com.ar
Pablo Martin Guzmán
pablomartinguzman@yahoo.com.ar
03488 15 547958
crnbe@yahoo.com.ar

FUENTE: www.crnbe.com.ar/Imagen/solidaria2011.doc

Si tienen ganas podemos ir organizándonos. Es una linda experiencia para los que somos Traviesos Novatos.

Yo voy seguro con un amigo que la hizo el año pasado, se rema tranquilo, hay embarcacion de apoyo y son aprox. si mal no recuerdo 30 Kms. ( Total: 60 Kms. en los dos días )
Ir arriba
TANGO
26 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Alli estaremos seguramente.............

Saludos Luis.........

Ir arriba
Reninchu
Que lindo Juan... tentador che...
Ir arriba
lauro
una pregunta juan manuel.... ¿no usan traje de neoprene en junio por alla? por aca ya esta helando es decir temperaturas inferiores a 0 grados en algunos dias... para junio....  o es mas benigno el clima por alla...  que tengan mucha suerte, ¿la ropa la donan ustedes mismos? lo veo como un imposible aun pero quizaz otro año... un abrazo y bien por los que organizan cosas como estas. lauro
Ir arriba
JMBJMB

Tango, buenísimo, nos vemos entonces.

Omar, espero andes bien ya que la última vez que hablamos estabas complicado. Hay que entrenar un poco, fijate si podés venir que somos pocos los CRONOX .. jajaja.

Lauro, mirá si bien hace frío en el travesía vas 10 puntos, lo que utilizamos más que un traje de neoprene es una buena chaqueta y unas calzas térmicas o algo similar. El año pasado mi amigo me comentaba que terminaron todos en remera porque hizo un día hermoso. Respecto de la ropa que se dona, tengo que averiguar seguramente si uno quiere colaborar lo puede hacer sin problema.

Abrazo.

Ir arriba
GSdesign
Como me estan tentando los traviesos...mmm...algun dia...se vendra el "Cronox"....

Suerte con la salida, ojala vallan varios.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
JMBJMB

Gerardo, porque no te prendés ??? tal vez alguien te puede prestar un travesía, estaría bueno.

Si hacés esta travesía no hay vuelta atrás, te compras uno. Daleeeee "!!!!

Abrazo.

Ir arriba
Duvi
29 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola Juan mataria x recorrer ese circuito el tema es el kay  pero no esta dicho la ultima palabra,el tema de la ropa en algun momento lo que pueda te lo acerco, igualmente a todos los que van a integrar suerte y que disfruten, un abrazo.Duvi
Ir arriba
SNIPERFAT
30 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Muchachos, segun entendi en otro post sobre este mismo tema, se podia asisitr con un SOT...no es asi?
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=6497&PN=1&TPN=1
Gracias
Ir arriba
carpinterohugo
15 May 2011   Gracias (0) (0)
Luis! yo me anoto, ya tengo el Kayak ahora voy por por la ropa, no llego a la de paraná esa me hubiera gustado!
Ir arriba
TANGO
15 May 2011   Gracias (0) (0)

GS si queres venir te puedo conseguir un RTM Expresso.

Pensalo hay tiempo.

Saludos Luis..............

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet