Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado mensulas para colgar el kayak   RESPONDER

mensulas para colgar el kayak

Por carpinterohugo 14 May 2011

carpinterohugo
14 May 2011   Gracias (0) (0)
Se me ocurrió hacer estas mensulas para colgar el kayak
Ir arriba
ALF1
15 May 2011   Gracias (0) (0)
Ir arriba
lauro
hugo, en casa de herrero cuchillo de palo.... ¿son de hierro o me parece? o trabajas una carpinteria de aluminio? te quedo bueno, ¿que le pusiste a los bordes para que noi rocen con el kay? gracias por compartirlo.
Ir arriba
eduardo
Hugo, una pregunta: ¿a que altura del piso estan fijadas esas mensulas? porque tengo hecho algo similar en casa pero a 2,20 mts del piso, y te aseguro que subir o bajar el kayak (un Patagonian Delta) ya me desgasto (a mi y a quien tenga que ayudarme de la familia, ya que solo es imposible subirlo a esa altura, pero a menos altura no puedo ponerlas porque estan instaladas sobre una pared que da a un pasillo comun, por donde deben poder transitar mis vecinos sin que el kayak les provoque ninguna molestia, sino me tirarian la bronca y no podria tenerlo alli. Ahora estoy pensando en modificarlas, para incorporarles dos roldanas y subir el kayak desde el piso mediante el uso de las mismas...cuando lo tenga resuelto subire la solucion que haya adoptado...Gracias

eduardo
Ir arriba
carpinterohugo
Lauro tenes razon!! soy carpintero de madera, pero para la intemperie usé hierro 4x2cm. pesado, como me la rebusco con la soldadora, ingleteé y pegué, en 2 horas estaba terminado y pintado hasta de adentro,le coloque goma espuma en los bordes para que no roce.
Ir arriba
carpinterohugo
Eduardo estoy en tu misma situación me apuraba para que los vecinos no tiren la bronca en el pasillo. Tengo 2 explorer de 3.50m. de largo que entran en mi taller "comodos" y los cuelgo del techo con roldanas y soga yo solo. Éste lo colgué mas de 2.2metros de altura y es un tema para colgarlo y descolgarlo, también pensaba idear algún juego de roldanas para subirlo solo y para la proxima le hago una funda.   
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet