Hola gente.
Estoy averiguando para comprarme un traje de neoprene y ropa para el frío.
Les pregunto, se soporta el frío por ahora que no hace tanto, sin traje ni botas de neoprene?
Yo leo todos los temas y saco mis conclusiones.
Salí al Rio un par de veces y anduve por un canal en el Tigre otras más.
Me encanta el kayak, no tengo experiencia, pero voy respetando todo lo que sugieren los que más saben.
Mis hijos se engancharon con la pesca en kayak.
Saludos y espero conocerlos un día de estos.
Buenas noches Ricardo, la semana pasada estuve en anchorena y a pesar que me lleve ropa para el frio no hizo falta, todavia se aguanta...yo estuve remando y con una camiseta de futbol,camperita rompeviento y una bermuda 3/4 estuve bien, igualmente hacia una temperatura agradable...
El Domingo estuve por el Tigre a la mañana temprano, estaba mas fresco (unos 12°C), anduve remando por el arroyo Gambado y el canal rompani...arroyos que tenes sombra todo el tiempo... y me vesti igual pero con un polar abajo de la campera y un impermeable arriba del pantalon y con eso estas mas que bien....por ahi mas adelante y dependiendo de los fresquetes que vengan en invierno se justifica un neoprene, pero por ahora se soporta con ropa que puedas tener en tu casa...
Espero que te sirva como referencia.
Saludos.
Alfredo.
Hola TANGO y RICARDO, yo los sabados y domingos suelo estar en tigre, mas exactamente en dique lujan por la zona de rio Lujan y canal Arias, ustedes por que zona andan?
Yo por el momento con ropa comun ando sin problemas (remera, chaleco y campera rompeviento), ojo yo tadavia que estoy conociendo mi triplo no paro a pescar, solo voy a remar.
saludos
Ricardo
el sabado pasado estuvimos con los piratas del sur en quilmes, la mayoria tenia traje de neoprene o wader, yo no tengo y me mande igual, solo lleve una campera rompeviento.
ese dia hubo mucho viento y olas importantes por lo que me moje bastante aunque no hacia demasiado frio, si se mantiene la temperatura se banca, pero si baja va a ser imposible ingresar al agua sin algo de proteccion.
quizas el problema es cuando dejas de remar, mientras estas remando el frio se siente menos, al menos esa fue mi sensacion.
En semana santa fui a santa clara a conocer a los muchachos del foro y me quede con ganas de meterme al mar por no tener traje, ya que el agua estaba helada.
Yo no compraria nada apurado sin hablar con los usuarios de los distintos equipos antes, cuando puedas acercate a alguna salida y te van a asesorar mejor que nadie, no solo en el tema de equipos sino en todo lo relacionado a esta hermosa actividad.
saludos
leonardo