Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 15 - Pejerrey Club - Quilmes   RESPONDER

Domingo 15 - Pejerrey Club - Quilmes

Por juanchus 11 May 2011

juanchus
11 May 2011   Gracias (0) (0)
Si al menos unos mas se engancha me doy una vuelta a ver si sale de una vez algun pejerrey. Pienso llevar equipo solo para peje de flote y tratare de estrenar el ancla de capa.
La idea es estar a partir de 9:30 o 10 de la mañana.
Si llovizna iria igual
Si llueve no voy
Si hay viento de mas de 15 km/h pronosticado tampoco voy jejejeje.
Por ahora el windguru pronostica viento entre 11 y 14 km, 11 a las 9 de la mañana, despues baja, y despues sube a 14 para las 6 de la tarde.

Saludos!
Ir arriba
KANE

Juanchgus, me engramparon con un casamiento sino a las 9 estaba ahi, me quede con ganas de estar mas tiempo en el agua el sabado pasado.

la proxima voy.

que tengan buena pesca y espero con ansias el informe

leonardo

Ir arriba
KANE
perdon , quise escribir  juanchus
Ir arriba
oskar
Hola Juanchus, el finde me voy a la costa, para el próximo encuentro estoy sin falta. ¡¡¡que aparezca el peje!!!
Ir arriba
juanchus
No hay problema gente, la semana que viene seguro nos juntamos, el encuentro "oficial" es mas o menos cada 15 dias, pero yo me quede recaliente jejejejeje.
si nadie se prende para el viernes el sabado por ahi arranco para chascomus a sacarme las ganas
un abrazo!
Ir arriba
CHUCHO
12 May 2011   Gracias (0) (0)
La verdad, ganas no me faltan, estoy muy complicado con examenes, sino seguro te hacía compañia.   Abrazo
Ir arriba
juanchus
12 May 2011   Gracias (0) (0)
Chucho! mejor ponete a estudiar asi me decia mi papa hasta que se canso de que no le diera pelota jajajajaja.
wg ya cambio un poco el pronostico: entre 11 y 12 km nada mas de 9:00 a 18:00 con rafagas de 12  a 14 km y 17 km a las 18:00
veremos..
saludos!
Ir arriba
JMBJMB
13 May 2011   Gracias (0) (0)

Juan, como va.

Mirá, yo justamente estaba viendo si podía safar y darme una vuelta por chascomús, el tema es que tipo 17 hs. tengo que estar arrancando para casa porque tengo un cumpleaños a la noche.

Hoy veo en casa si todo va bien te aviso y si todavía tenes pensado salir para Chascomus arrancamos, tendría que ser temprano para aprovechar el día ya que para mi va a ser corto ... !!!

Abrazo.

Ir arriba
juanchus
13 May 2011   Gracias (0) (0)
Visto y considerando que voy a estar mas solo que Hitler en el once se pueden ir todos a la misma mier..............
Jajajaja mentira, no se enojen!!!
Arranco para chascomus directamente el sabado y vuelvo el mismo dia, hace rato que ando con ganas de lagunear un poco, me da fiaca mover para alla nada mas ;D, el domingo a dormir todo el dia como dios manda!
Asi que vamos para el camping del ACA con jmbjmb a encontrarnos con los muchachos que ya estan organizando en el otro posteo.
Un abrazo!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet