Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado QUE TAL AMIGOS.   RESPONDER

QUE TAL AMIGOS.

Por tito2192 07 May 2011

tito2192
07 May 2011   Gracias (0) (0)
ME PRESENTO EN SOCIEDAD, SOY TITO, ME GUSTO ENCONTRAR GENTE CON QUIEN PODER COMPARTIR ESTA PASION, ESTOY POR COMPRARME UN KAYAK, EL PUNTO ES QUE NO ME DECIDO POR EL MODELO, LES COMENTO MIDO 1,80 Y PESO 100 KILOS, ME GUSTABA EL K1, PERO ES APTO SOLO PARA 100KG, ASI QUE ESTOY EN EL LIMITE, COMO ALTERNATIVA ME GUSTA EL MDQ, ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO EN PODER TOMAR UNA DECISION CORRECTA, PORQUE EL MDQ MUCHOS DICEN QUE ES DIFICIL Y DE POCA REMADA PARA EL MAR. DESDE YA MUY AGRADECIDO.
Ir arriba
neo865
Hola Tito, bienvenido al foro y a PEK...espero que lo disfrutes...
En esto de los kayaks te digo que se juega mucho el gusto personal, pero lo que si te puedo decir es que el K1 no es para vos, entre tu peso y la carga no va a navegar en forma correcta y por otro lado, creo que con lo que sale el MDQ podes encontrar kayaks con mejores prestaciones, no tenes mas que recorrerla la pagina y vas a encontrar mucha informacion al respecto...eso si, como decimos siempre proba antes de comprar...espero verte pronto en el agua...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
garciacristian

tito bienvenido al foro

pregunta todo lo que quieras y sacate las dudas antes de comprar trata de acecarte a alguna salida y charlar con los chicos

igual en la parte de testeo de los kay tenes info suerte con la compra

Ir arriba
ferpola
hola tito bienvenido al foro. por suerte ahora hay una buena variedad de kayak . y cada uno tiene su idea de cual se adapta mas a su gusto. cada uno evalua que es lo que mas quiere , los que mas me gustan a mi en single son el eco de patagonian y el honu de sit on top . ( son muy buenos en el mar estos dos )
Ir arriba
tinchomab
08 May 2011   Gracias (0) (0)

Hola Tito, BIENVENIDO A PESCA EN KAYAK...!!!!

Que lo difrutes...!!!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
tito2192
08 May 2011   Gracias (0) (0)
Muchas gracias, me gustaria acercarme a un encuentro antes de comprar, para poder charlar personalmente y me den sus puntos de vista, asi lograr tomar una decision correcta en la eleccion. Desde ya muy agradecido.
Ir arriba
Duvi
09 May 2011   Gracias (0) (0)
Hola Tito bienvenido al foro de pesca en kayak que disfrutes tanto como nosotros dentro de 15 dias nos juntamos en el peje de Quilmes si tenes ganas ,tiempo y te podes dar una vuelta para ver algun kay te esperamos,un abrazo.Duvi.la banda de la zona sur
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Tito, Bienvenido al Foro y a la actividad !!! ...es deseable que encuentres en el site tu cable a tierra, como lo es para todos nosotros.

Tratando de colaborar, al menos desde la opinion, con el tema de la eleccion del kayak, lo primero que hay que preguntarse es ¿cual es el uso que le voy a dar? y luego ¿donde lo voy a usar? para finalmente saber ¿cual es la capacidad que necesito?
De la respuestas que uno vaya dando va a ir dejando de lado algunos modelos de kayaks y va a ir reafirmando otros...
De acuerdo a tus caracteristicas fisicas ya hay algunos kayaks que por sus caracteristicas no responden a tus necesidades, por ende ya quedan desclasificados automaticamente, y son ellos en principio los kayaks denominados cortos (menores a 3,00 mt de eslora) , siempre hablando de los nacionales. Tambien hay que tener en consideracion la posibilidad que ademas de utilizarlo para la pesca, quieras utilizarlo para recreacion y divertimento con alguien mas de la familia (esposa, hijos, amigos), lo cual entonces conlleva la mirada hacia un kayak doble con opcion de uso como single, en nacionales dentro de esa franja la opcion se divide entre el Triplo de Atlanti, el Delta de Patagonian o el Rocker Warrior.
Luego, en las opciones que ofrecen los importados vas a encontrar una o varias soluciones para cada necesidad, pero el valor de los generalmente triplica el valor de un nacional, porque se cotizan unicamente en dolares.
Esta a tu disposicion la posibilidad de acercarte a cualquiera de nuestros puntos de reunion, los cuales se llevan a cabo semana a semana, en diversos lugares, siendo los mas habituales tanto Anchorena en Martinez como en el Pejerrey Club en Quilmes, con solo acercarte no solo podras ir resolviendo tus dudas e inquietudes conversando con los muchachos sino que hasta podras realizar un testeo de los modelos que mas te interesen y llegar a una eleccion correcta del kayak que mas de adecue a tus necesidades y que satisfaga tus expectativas...Controla tu ansiedad (sabemos por que lo decimos..je) y aguarda hasta probar los kayaks, antes de poner un solo peso, porque una eleccion erronea solo te hara perder tiempo y dinero hasta resolverla...

Saludos
eduardo  
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Jorge !! Idem Ferpola y Eduardo, trata de provar los kayaks.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
tito2192
10 May 2011   Gracias (0) (0)
Gracias nuevamente, les agradezco a todos la buena onda, confirmenme el encuentro de quilmes,que comento DUVI, fecha hora y direccion, me gustaria acercarme, y compartir ni aunque sea desde la costa "por ahora" e integrarme y compartir una jornada de pesca y ver un poco de que se trata este mundo que ya me atrapo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet