Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 8/5 MARCHA CONTRA LAS PAPELERAS.   RESPONDER

8/5 MARCHA CONTRA LAS PAPELERAS.

Por Curlysan 06 May 2011

Curlysan
06 May 2011   Gracias (0) (0)
Salimos de balneario Ñandubayzal o Lo Boari (cerros indios) a las 9 de la matina, tendríamos que estar en el agua.
Iremos por adentro, es decir, por bahía Victoria, Arroyo Pereyra, bases del Puente Internac.
Llevamos barquito de apoyo.
Luego que termine la marcha, emprendemos el regreso, si se desea, por fuera, si no, por dentro...

Confirmar para hacer despacho en PNA.
Los palistas deberán llevar:

Kayak , pala, Chaleco salvavidas, Cubrecockpit, linterna, espejo de señales, Silvato.
Se aconseja llevar alimentos de fácil disponibilidad, equipo de mate, banderas, campera impermeable (por salpicaduras)
Se llevará, cabo de salvataje, pala de repuesto y demás.
Se contará con equipo de VHF (Banda Marina) a bordo de Kayak y en el Barquito.

(Los elementos de seguridad, deben llevarse en condiciones. Esto determina que se pueda o no salir a navegar)

Cualquier cosa, mi celu es 03446 15528814.
Ir arriba
SNIPERFAT
Hola CURLYSAN, cuando seria la marcha remada? saludos
Ir arriba
TiFoN
Hola Curly
No me queda claro "quienes" salimos, como y donde se origino la idea, quien organiza esto, etc. ¿ Podrías ampliar un poco mas la información?
Ir arriba
alejo99
Lo que pasa es que mi amigo se olvido de tomar la pastillita jaja
Va con onda
Alejandro
Ir arriba
Curlysan

Tienen razon. DOMINGO 8 DE MAYO

Es que me pidieron que difunda la info entre los kayakeros y pegue lo que me mandaron.

Adrian los que salen son los que vayan a la convocatoria en el final de la misma hay un celular para los que quieran profundizar mas sobre esta convocatoria.

Yo no voy simplemente me solidarize con estos amigos que son de la zona y difundi la info.

Tal vez algun integrante del foro quiera participar o le interese el tema ahora sabe que va a haber una salida en repudio a las papeleras.

Un abrazo.

Ir arriba
Curlysan

Esta movida la organiza el cabezon farias kayakista de gualeguaychu

< class=data>
Ir arriba
DIEGUIX
07 May 2011   Gracias (0) (0)
Muy bueno curly! gracias por la info!! este domingo estoy medio jugado, pero si se arma otra y avisan con un poquito mas de tiempo cuentan con mi participacion SEGURO.

Abrazo grande!

Ir arriba
Duvi
Exito en la kayakeada muchachos y que la pasen bien adiero 100 x 100 ,no voy x no tener el kayak apto para esa travecia,un abrazo Duvi
Ir arriba
Jorgelaf
aaaaaaaaaaaaaa q lastima curly no lo vi antes sino iva q lastima curly mandale saludos al cabeson un gran tipo y es un you en martin garcia no me dejo dormir con la bubusela ja un capo saludos
Ir arriba
garciacristian

armen una con mas tiempo que esta muy buenas la idea

Ir arriba
tinchomab
08 May 2011   Gracias (0) (0)

Estoy de acuerdo con esta remada y su fin, los voy acompañar con el sentimiento, pero por falta de tiempo no puedo acompañarlos...!!!

Mucha suerte a los que puedan asistir....!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet