Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Plano de Enrollador   RESPONDER

Plano de Enrollador

Por GSdesign 29 Abr 2011

GSdesign
29 Abr 2011   Gracias (0) (0)
A pedido de ferchu22, y para compartir, dejo el plano del enrllador que me habia hecho para el fondeo, segun el post: http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=5060&KW=fondeo

Espero que a alguno mas le sirva.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
juanchus
Grande Gerardo! muy bueno el plano!
por ahi me lo armo como para juntar a los pedos sin enredar, la boya rapida que me habia echo yo me pudrio, mucho volumen y tiempo para juntar todo.
un abrazo!
Ir arriba
ferchu22
Como te dije por PM, Buenísimo!! Ahora no tengo excusa para hacerlo.
Mil gracias. Un abrazo,
Fernando
Ir arriba
diegoc
30 Abr 2011   Gracias (0) (0)
gerardo muy bueno sin despreciar el trabajo

para los vagos que no quieren trabajar o no se dan maña o no tienen ganas o herramienta se puede comprar en el easy una H de plastico marca kalop que se usa para enrollar cable y sale algo de 18 pesos

abrazo
Ir arriba
SNIPERFAT
30 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Muy bueno el planito! de que material podria ser? tendria que ser algo fuerte y que se banque el tironeo de las olas o el movimiento y que flote no? o es solo para que enrolle y nada mas?
Gracias
Ir arriba
DariX
03 May 2011   Gracias (0) (0)

Excelente!! se me ocurre que se puede usar una tablita de picar de éste tipo:

, caladora y chau!! es más si aprovechas el agujero manija que ya trae haces los calados para que no se piante el cabo y listo! Abrazo!

DariX

Ir arriba
GSdesign
03 May 2011   Gracias (0) (0)
Juanchus, Gracias!!
Fernando, gracias a vos, cualquier consulta chiflame...
Diego, gracias, si essa H tambien sirve, es para enrollar cable pero va de 10 para cabo.
Cristian, tendria que ser de madera de 1 Pulgada como para que aguante y flote algo.
Dario, exelente idea, ese plastico es bastante fuerte.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
tinchomab
04 May 2011   Gracias (0) (0)

Hola Gerardo, muy bueno tu enrollador...estas hecho un ingeniero...con plano y todo..!!!

Abrazo, Martín.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet