Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado carro para eco de mar   RESPONDER

carro para eco de mar

Por ferpola 26 Abr 2011

ferpola
26 Abr 2011   Gracias (0) (0)

siempre tenia el problema de cruzar el medano que esta entre mi casa y el mar .
me costaba mucho, cambie el delta por un eco y la cosa mejoro un poco pero igual al regreso era terrible , probé con un carro de ruedas inflables y mejoro pero igual era difícil, una ves que comente el problema en otro tema eduardo (gracias ) me mando unas fotos de lo que seria apropiado. luego mi amigo cotton hace un carrito con ruedas de carting. fue cuestión de encontrar uno y desguazarlo y este fue el resultado

ahora con esas patas ya no se entierran en la arena y avanza sin pausa sobre cualquier tipo de arena . si lo llevo  en el kay tampoco molesta para remar.    como el agujero de las ruedas es chico el eje lo hice con un pedazo de jabalina de puesta a tierra que tenia en casa

Ir arriba
Patocrator
Ferpola,
muy bueno!! voy a buscar uno por ahi porque si le agarro el de mis hijos me matan!!!

Como hiciste el encastre con la rueda? entra justo?
Abrazo
Fernando
Ir arriba
juanchus
Muy bueno el carrito Ferpola! pero pobres tus chicos, deja de robarles los
juguetes jajajajaja.
Esas ruedas son un caño igual, ya se lo que voy a pedir que le regalen a mi nene
para dia del niño/cumpleaños/navidad/reyes jejejejeje.
un abrazo!
Ir arriba
ferpola

Como hiciste el encastre con la rueda? entra justo?
Abrazo

pato te cuento que el eje pasa bien para girar . el los extremos le puse una arandela de bronce y le hice un agujero por donde le pase una traba para que no se salga

te muestro una foto del carro que tengo aca ya que el otro se quedo en la costa. las ruedas son distintas pero el sistema es el mismo. un ele que pasa por dentro y una arandela con perno de traba en las puntas

Ir arriba
tinchomab
04 May 2011   Gracias (0) (0)

Muy buenas esas ruedas...lindo laburito..

Saludos, Martín.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet