Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CARRITO CASERO PARA EL HONU   RESPONDER

CARRITO CASERO PARA EL HONU

Por jereluis 29 Abr 2011

jereluis
29 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola aca le muestro un carrito casero fabricado con caño de plastico de agua (termofucion), en el mismo se utilizaron dos ruedas inflables, 6 uniones T de 3/4", dos uniones de rosca rapida 3/4", y un tramo de una tira de caño, el carrito esta echo para que el kayak apoye sobre el carrito y no que entren sobre los invornales, desenrroscando al medio se logra partirlo en dos asi se hace facil el traslado espero que les guste ya que es economico y practico, y resiste el peso sin problemas me falto colocarle en el medio una cinta donde tambien va a apoyar el kayak para que no se abran las patas laterales.

post image wordpress

image upload

post image wordpress
Ir arriba
olloniego
Te consulto

Ya lo usastes??
lo anduvistes por terrenos irregulares,o con piedras??
me gusta la idea de hacerlo con termofusion, pero no se si se la va a aguantar bien.

Yo lo hice con el caño comun y lo noto medio endeble.
Ir arriba
ariel.viana
Yo mi carrito lo hice con Caño de pp rojo de 1" y tuve que cruzarle un caño de cortina por dentro para que no se deforme.
El honu a vos te vino con los posacañas instalados? podes poner una foto de ese sector para guiarme como colocarlos?
Gracias
Ir arriba
jereluis
Hola le puse un cañito por dentro del eje por las dudas pero antes de ponercelo lo probe y no tuve ningun problema, lo gargue con el cajon de pesca completo ancla, caja de pesca etc, y lo anduve por el asfalto y no tuve problema, el finde si puedo lo pruebo en otro terreno y les cuento; con respecto a los posacañas ya vinieron de fabrica me lo colocaron la gente de sit on top aca te dejo una foto de como estan colocados

free image hosting
Ir arriba
alegesell
30 Abr 2011   Gracias (0) (0)
mira yo al honu también le había echo uno de pvc y se me rompió a si que hice uno de caño de acero inoxidable
Ir arriba
juancarlos
30 Abr 2011   Gracias (0) (0)

LUIS:

YO  lo hice de pvc pero mas cortito que el tuyo al hacer mas corto es mas fuerte y llevo un triplo..

y anda de 10 punto fijate que tube que ponerles tornillos pasante en las roscas para que no.

tenga movimientos....Por que cuando pasas por arena o camino inregular hace fuerza.......

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet