Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado UNA TARDE SOŅADA, EN PUNTA MEDANOS   RESPONDER

UNA TARDE SOŅADA, EN PUNTA MEDANOS

Por jcvcat1 22 Abr 2011

jcvcat1
22 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Jueves Santo, 21 de abril de 2011....
MI SAI Y YO DEBUTAMOS EN EL MAR.

Abro el tema para que los que participamos y los que nos lean compartamos esta alegria... ya vendran las fotos y los videos. GRACIAS POR SER TAN BUENA GENTE: christian, luis de valentin alsina, fernando bueno y los dos martin hinchas de chaca.

Obvio a cada una de nuestras familias que nos acompaņaron....

AH ADEMAS SE PESCO Y BASTANTE... Despues les contamos
Ir arriba
eduardo
FELICITACIONES !!!!!!!! ..........suban fotos y videos para deleite y alegria de todos...

eduardo
Ir arriba
ferpola
Felicitaciones. realmente mejor dia no pudieron tener, aca en Santa Clara entramos con pejepeje y los limados, y el mar era una laguna, hasta con las caņas paradas ingresamos ante la falta de olas.
Ir arriba
zamurai
24 Abr 2011   Gracias (0) (0)
vi las fotos y el video. Felicitaciones!!! muy buena salida. y un muy prometedor bautismo en el mar!!! un abrazo y nos vemos en cualquier momento.
Ir arriba
g-pirat
24 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Feicitaciones !!!!!!!!!!

que suerte este finde no pude rajarme a la costa pero por lo visto unos cuantos se fueron y la pasaron genial !!!!!

vamos fotelis porfa!

saludos Fernando

Ir arriba
Duvi
26 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola Juan felicitciones suban fotos x lo menos nos conformamos con esos momento vividos x uds.un abrazo.Duvi
Ir arriba
fofy
hola Juan Carlos espero las tan mentadas fotos de las corvinas te cuento que tanto yo como mi sra nos agrado mucho el encuentro que tubimos y me traje unas ideas para mi kayak que esta pelado ja el miercoles voy a la tosquera aca en lujan y les paso el dato al foro un abrazo Juanca
Ir arriba
MARCOSS

Hola Juan Carlos!! vi las fotos y video la verdad que pasaste un dėa hermoso !! provoca mareo el mar si no estas acostumbrado?? o se lleva bastante bien??

Abrazo!!
!

Ir arriba
jcvcat1
grande fofy !!!
marcos, si, sabes que entro siempre al mar(es la primera vez en kayak) y no se que
me está pasando, a las 2 horas me duele la panza y no me sienta bien, debere
hablar con mi medico y revisar el tema del dramamine.
Ir arriba
viticozy

Bueno, acá van algunas fotos de la primera salida de semana santa en Punta Medanos, junto a Christian, Juan Carlos y los Martin. Gente de primera. Pasamos una tarde maravillosa con un mar planchado muy poco comun en este lugar.

Saliendo de la playa frente al estacionamiento

El mar planchado

Estreno y brico de ultimo momento.La ecosonda que funciono de maravilla pescamos entre 7 y 8 metros 

Christian con el primer pique de corvina

Juan Carlos

Los martin

pescamos hasta las 17.30hs aproximadamente 

ya se sentia  soplar el viento y como  el lugar se rompe rapido juntamos las cosas y emprendimos el regreso 

ya al salir se escuchaba la rompiente con mas fuerza y como se ve la orillera me tiro a la ....

Muchas rayas y congrios pero muy buenas corvinas

Pasamos una tarde genial y la familia disfruto la playa. 

Los muchachos sacaron mas fotos y un video que quedo muy bueno asi que ya lo colgaran.

Gracias Christian sos pescador de corazon y un exelente anfitrion. Juan Carlos fue un gusto conocerte, estamos cerca asi que nos vemos pronto.  Martin la galleta del abu no fue nada jaja.

Saludos:  Luis

Ir arriba
jcvcat1
Ir arriba
sebastiangfabre

Muy buena Luisito, la pasaron de 10 se ve. Che las corvinas son de un porte bastante generoso, maņana paso a buscar una jaja!!

Buena la del ecosonda, chiche nuevo para el Eco.

Felicitaciones por la salida!!!

Un abrazo, Sebastian

Ir arriba
sebastiangfabre

Felicitaciones Juan Carlos por ese debute en el mar, buenisimo.

Y gracias por dejar alguna que otra fotito.jaja!!

Saludos!

Ir arriba
jcvcat1
gracias seba. la camara digital te permite el vicio de las mil fotos, jajajja
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet