Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 22/4 QUILMES Pejerrey Club   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

Francisco
25 Abr 2011   Gracias (0) (0)

jajaja  por lo menos que no tengan tres ojos!

por otra parte no creo que pasen toda su vida en esa zona,seguramente son los mismos que se pueden pescar en otra parte del rio.Quien sabe si los de playa honda ,etc. en algun momento pasaron por ahi.....

buena idea la de bromatologia,quizas los de alguna laguna esten peor

Saludos

Ir arriba
eduardo
Francisco, en mi opinion los pejes del Rio de la Plata se pueden comer (de hecho los he comido), sin peligro de que esten contaminados en niveles peligrosos para la salud humana, la especie es migratoria, es decir que estan de paso por la zona, en su camino al desove, por eso remontan el rio, y no se alimentan del fondo barroso, que es lo que esta altamente contaminado con metales pesados y altos coeficientes de materia organica, ya que procede de desechos de alimentos, de aguas negras domesticas y de fabricas, siendo descompuestas por bacterias y una diversidad de organismos mayores.

Saludos
eduardo 
Ir arriba
Francisco

Hola Eduardo,si pensaba algo parecido,habra que tener fe como dice Juachus jaja.

La verdad que me entusiasma que sea asi porque me queda cerca, y veo que hay muchos del foro que van al Pejerrey Club.

Ah! por lo que estuve viendo en el foro,un poco tarde ,pero... Feliz cumpleaños!

Un abrazo

Francisco

Ir arriba
eduardo
Gracias por los saludos, Francisco, nunca es tarde...je

Los muchachos que conforman la "banda pirata del Sur" suelen juntarse cada 15 dias en el Pejerrey Club, a lo cual en muchas oportunidades nos sumamos los de zona "Norte" "Oeste" y "Capital Federal" ..jaja , ...asi que espero que podamos combinar en alguna de las proximas reuniones y compartamos una jornada de pesca en tan buen lugar y con tan buenos amigos...

Saludos
eduardo
Ir arriba
Francisco

Gracias Eduardo,eso espero,avisen

Saludos

Francisco

Ir arriba
g-pirat

ya cotton va a postear una nueva salida para dentro de 12 o 13 dias espero conocerte vecino

saludos Fernando

Ir arriba
juanchus
Proxima salida:

Sabado 30 de abril de 2011
8:30/9:00 hs en el estacionamiento del pejerrey club

Reportarse en: http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=6446&PN=1&TPN=1

saludos!

Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet