guillpesca , espero que los datos que te pase te sirvan de referencia
nemo, apareciste, todobien, benite el sabado a operar las radios, te esperamos
un abrazo arania
Tarde pero seguro...! Miércoles y jueves estuve sin usar la compu así que recién ahora estoy volviendo a postear.
Pasamos una tarde muy linda, buena charla, excelente clima y pudimos conocer al nuevo SIT ON TOP HONU. Después de haber intercambiado "e-charlas" con Matías desde los inicios del foro finalmente pudimos conocernos personalmente en esta oportunidad.
Cabe mencionar que no hicimos un testing ni revisión del kayak para publicar un informe en el sitio, simplemente fue una tarde relajada de charlas y donde cada uno de los que estuvimos en Anchorena pudimos sentir al HONU en acción, en el agua.
La mayoría de las impresiones han quedado plasmadas en los posteos anteriores, yo lo navegué apenas unos 10 minutitos, sin dudas es un muy buen kayak para pesca, y entre algunas de sus cualidades resaltan su muy buena estabilidad y amplitud de espacio en cubierta, dos factores altamente apreciados por quienes practicamos la pesca en kayak.
Gracias Matías & Agustín por acercarnos el Honu!, coordinaremos entonces para recibir uno y que pueda ser probado por quienes no pudieron estar presentes esta tarde.
Proa. Matías bautizando el Honu en las aguas del Riopla.
Popa. Yo iniciando mi remadita.
Saludos,
Marcelo.
Marcelo, decido por votacion general ese Honu queda para testeo en anchorena, no lo vamos hacer ir y venir a Mardel plata, a ver si se raya en el viaje...
Un abrazo,
Gabriel , arania
grande matias, el foro agradecido, lo vamos a cuidar ,y cuando anden por aca un sabado te hacemos una comida especial en anchorena para compenzar los patys
un abrazo,gabriel , arania