Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Traje de neoprene   RESPONDER

Traje de neoprene

Por colo29 15 Abr 2011

colo29
15 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Chicos manana me voy a compraar un trajde de neoprene y mi consulta es como tiene que quedarme, ajustado, suelto, ??? no tengo idea, hoy me probe un quisilver xxl y me quedaba bien pero cuando me sentaba estaba un poco apretada mi barrigota, jajajajjajaa es comun o nesecito uno mas grande, el temor mio es que sea mas grande en los brazos y el pecho y me joda mas.
ayudenme pleace
Ir arriba
papariky
hola colo,para tu suerte ,hoy fui a un negocio de surf,estan todo el dia en el agua,y mire marcas ,prestaciones,ya que el mar esta frio,en invierno,y el traje se usa lo mas justo posible,ya que la funcion es no dejar que corra el agua por dentro,los que vi vienen con una manta interna en el pecho,y parecen una camisa,no como el que tengo hace 10 años que es una armadura,te proteje,pero la calidad de lo nuevo supera,y los precios rondan los 1200$ marcas de primera linea,bueno lo que te queda es bajar la panza,jajajajajajja saludos y buena pesca
Ir arriba
colo29
jajjajajjaa, si eso a full, pero prefiero estar un poco apretadito y no que de una salpicadura me entre agua por todos lados ,jajajaaja
Ir arriba
barto
16 Abr 2011   Gracias (0) (0)
el traje se usa ajustado. el talle es justo.
Yo ahora engorde un poco de cuando lo usaba para surfear, py me queda mas justo
todavia. pero es algo que despues de un rato te acostumbrar y ni lo sentis.
Y menos en el kay.
Ir arriba
SNIPERFAT
16 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Gente, yo compre un RIP CURL en Cristobal Colon 3.2 y de lista esta $650... yo lo
pague un poquito menos porque son clientes, por este precio hay muchos, tambien
hay Body Glove en Baron, y thermoskin hay por montones en Mercado libre un poco
mas elevados de precio pero no mucho...espero les sirva la data. saludos
Ir arriba
Duvi
17 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola colo  no te hagas problema x la estetica lo principal es que no entre el agua ,yo paresco una lombris con un nudo en el medio pero no me mojo jajaja,un abrazo.Duvi
Ir arriba
tinchomab
19 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Colo el traje te tiene que quedar apretado y comodo para que no te entre comodo, sin arrugas.

Creo que con 3.2mm andas bien, ya que el 4.2mm es mas para las personas surfistas que estan en contacto todo el tiempo con el agua.

Saludos, Martín.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet