Hola Gente: Acá me presento y de paso el mangazo de info.
Estoy mudándome a MDQ y la idea es iniciarme en esto del kayak fishing.
Hace rato que estoy dando vueltas por la página viendo bricos, técnicas, modelos y ahora si llega la hora de arrancar. Para eso la primer pregunta: Que modelo de kayak??? ya vi los Malibu, los Cobra y escapan un poco a mi presupuesto. Luego veo el Sunrider, el Eco y muchos modelos mas, pero obviamente la decision no me es facil (mido 1,80 y peso 90kg)
Hace un tiempo charlé con alguien que fabrica en santa clara (si mal no recuerdo con matrices similar a los cobra) y me explicaba que esos modelos son muy superiores al resto (nacional) alguno tiene referencias?
Desde ya acepto todo tipo de sugerencia respecto de equipamientos y recomendaciones de donde comprar. Tengan en cuanta que arranco de 0. Asi que toda la info que puedan pasarme se las agradezco de antemano.
Por supuesto, ni bien me inicie iré registrando mis pasos
Saludos a todos
COMO BIEN DICE NEO CADA KAYAK ES DIFERENTE Y POR MUCHO QUE EL MIO ANDE MUY BIEN PARA MI PARA VOS NO, ES CUESTION DE PROBAR ALLA EN MARDEL TENES LOS CHICOS DE MDQ KAYAK SON MUY MACANUDOS PROBA TODOS Y DESPUES DECIDI, NO COMPRES POR LO QUE TE DICEN LOS VENDEDORES O FABRICANTES
EL KAYAK ELIGE A LA PERSONA (COMO DIJO POTTER HARRY JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)
Gracias muchachos por la bienvenida y los concejos.
Otra consulta: Pueden aportarme direcciones de donde comercializan en MDQ o la zona?
Si ya está en elgun posteo, chiflen que ahi voy
Abrazo
Bueno gente, acabo de instalarme en MDQ y casi lo primero que hice fue reservar un ECO. Para los que quieran aprovechar, hay una oferta en Atlantic Extreme de $1890 con respaldo incluido.
No veo la hora de pasarlo a buscar, cuando consiga el portaequipaje para cargarlo, jajajaja
Se vendrán las fotos prometidas.
Ahora voy por el salvavidas, fondeo, bricos y equipo de pesca.
Si tienen recomendaciones de donde comprar, serán bienvenidas. Por ahora me atrae la caña colony 15-30lbs y hasta ahi llego mi unica neurona.....
Saludos a todos