Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MUSLERAS KAYAKS CERRADOS   RESPONDER

MUSLERAS KAYAKS CERRADOS

Por Carlos Correa 13 Abr 2011

Carlos Correa
13 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Gente,

Necesito recomendaciones, en cuanto a materiales y configuracion, para colocarle musleras al kayak.

Desde ya muchas gracias por los consejos.

Saludos Carlos A. Correa.

Ir arriba
JMBJMB
13 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Carlos, lástima que estás un poco lejos pero si podés pegale un llamado a Cesar de NITCES.

Tengo un amigo que tenía un MG, no recuerdo el modelo, pero le adaptó las musleras que tiene el CRYFISH y el CRONOX y la verdad que le quedaron bien.

Si puedo hoy por la noche saco unas fotos y te las paso.

Sds.

Juan.

Ir arriba
JuanChanKane
14 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Carlos, yo se las hice a mi Cabo de Hornos, toda una artesania, pero muy necesarias. Cesar de Nitces tiene un modelo lindo que se prensa al aro del cockpit..pero cuando fui por el local no lo pude convencer que me las venda.

En resumen, primero tenes que pensar bien donde exactamente queres las musleras, depende mucho de la forma del cockpit y tu largo de piernas. Luego podes o bien mandar a hacerlas en fibra, o como hice yo, con chapa de aluminio 3mm y un par de bulones. Luego para darle rigidez una vez montadas las pestanias de aluminio podes pasarle a la parte superior alguna pasta endurecida. x ej acrilico "auto" que se usa en mecanica dental, y forrar bien todo con goma si o si x tu seguridad. Otro dia subo unas fotos. Suerte!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet