Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Felicitaciones Tango! Audi TT! Ja!   Pag   < 1 2 RESPONDER

OSCAR F
19 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Luis felicitaciones !!!! que lo disfrutes y en la proxima salida lo estaremos observando al detalle y sacandole radiografia .Un saludo
Ir arriba
charly111
20 Jul 2009   Gracias (0) (0)
¡¡¡ es pec ta cu lar!!!!
Ir arriba
TANGO

Como era de esperar este posteo lo abrio el TUCU, creo que esta mas feliz que yo con la adquisicion jajajja.

Voy por partes:

A las 7 15 de la mañana Lucho estaba en la puerta de mi casa, la idea era salir en doble con el DELTA de el, llegamos a V Lopez encontramos a Gabriel (PROCASTER), Marcelo, OscarF, Mario Cabrera y MaritoPescador.

La muchachada arranco para el agua y yo con el auto de Lucho para ODISEA a ver si podia conseguir o ver algo, (MALIBU PRO EXPLORER)

La idea no era comprar este kayak ya que era mucha guita, fui por un MALIBU PRO EXPLORER base, ya que estaba buscando un kayak que navegara mas, que me diera mas changui para hacer tiradas mas largas, el tema es que los que vi en ODISEA estaban calados en proa por el tambucho y me parecio que iban a embarcar mucha agua por ahí.

Asi que solo me quedaba la opcion el X13 un kayak que ya me tenia embobado desde hace mucho tiempo, la cuestion es que le pelee el precio a Virginia y pudimos llegar a un arreglo y de esas forma lo puse arriba del auto de LUCHO y me mande directo para V. Lopez para juntarme con los muchachos.

Asi fue; no me daban las patas para bajar el bote, cambiarme, mandarme al agua y juntarme con los muchachos. A partir de ese momento todo fue alegria generalizada, felicitaciones y buenos deceos. A la entrada lo encontre a Marcelo saliendo, el saco unas buenas fotos. En ese momento entraban el TUCU y PERROJAK, los espere y lo unico que se escuchaba en el rio era al TUCU gritando de contento que el bote era un AUDI TT.

Tal era la emocion de navegar ese bote que ni siquiera arme las cañas me la pase inchando las pelotas de aca para alla, disculpas a los pescadores.

Por último y mas importante, quiero destacar que senti y vi que la alegria de tener un nuevo kayak era de todos por igual, tanto los que mas me conocen como los que conozco menos, eso me emociona de verdad, porque creo que no soy un privilegiado por tener este kayak sino por pertenecer a un grupo de gente como este, eso es lo que me hace mas feliz y me enorgullece.

Quiero agradecer particularmente a:

Eduardo: que me ofrecio su kayak y todo su equipo

El TUCU: que me ofrecio su kayak

OSCARF: que me llevo la riñonera

Mario Cabrera: que me ofrecio una riñonera y entrar en doble con su DELTA

MARITOPESCADOR: que me avispo de un monton de dudas antes de ir a ODISEA y se ofrecio a acompañarme.

LUCHO18: que se prende en cada locura que lo EMBARCO y ademas me presto el auto para hacer la movida del X13.

Tambien quiero agradecer a cada uno que al enterarse se puso contento y me felicito.

El sabado para la reunion en V Lopez, llevo el kayak pero no llevo las cañas, la idea es que todos lo que quieran darse unas vueltas lo puedan hacer (incluido yo je).

Les mando un gran abrazo, y sepan que el agradecido soy yo................Luis.........

Ir arriba
maritopescador
Felicitaciones Cala por tu Malibu Pro explorer....la flota se va modernizando...................que lo disfrutes es una masa......
Un abrazo.....y espero verlo pronto en el agua...
Ir arriba
eduardo
Estimado Tango;

tus exactas palabras no hacen otra cosa que ratificar una vez más, que en este grupo de amigos poco importa lo que se tenga, aqui lo valioso es lo que se es como persona !!

Que disfrutes a full tu adquisición y lo celebren con tu familia, que te apoya en todo lo que emprendés, saludos para todos ellos también !!!

Abrazo grande, eduardo
Ir arriba
Diego

Te felicito Luis  muy lindo y que bien que se ve en el agua.

Se que es medio pronto, pero contanos cual fue tu primera sensacion con el x13.

Despues cuando tengas mas horas en el kay, me interesaria una comparativa con el Delta.

A disfrutarlo

Ir arriba
mariocabrera
Yo primero te felicito por la nave y ademas agradecer publicamente los datos que me tiraste aquel dia en la playita de martinez sin siquiera conocerme y que gracias a eso yo hoy tengo mi delta ,saludos
Ir arriba
fernando greco
Muchachos que alegria me da leer estas lineas. Aunque no conozco a muchos a la legua se nota el grupo que se va formando sumado al ya formado. Los felicito por las adquisiciones nuevas y si todo sale bien el sabado le compro a Esteban un Delta para acompañarlos en el agua. Un abrazo grande.
Ir arriba
TANGO
Posteado originalmente por Diego Diego escrito:

Te felicito Luis  muy lindo y que bien que se ve en el agua.

Se que es medio pronto, pero contanos cual fue tu primera sensacion con el x13.

Despues cuando tengas mas horas en el kay, me interesaria una comparativa con el Delta.

A disfrutarlo

Gracias Diego se que lo decis de corazon...........

Lo primero que me impresiono fue la comodidad al sentarme, lo segundo fue que me daba la sensacion de ir mas pegado al agua (efecto suelo) mas abajo, no se como definirlo tecnicamente. Me dio la impresion que esto hace que el kay copie mas lo que pasa debajo del agua que lo que pasa arriba (viento p ej).

Cuando empese a remar parecia que lo hacia en un estanque con agua totalmente quieta, pero sin embargo habia olitas, faltaban esos golpecitos propios de la navegacion, es una sensacion totalmete diferente.

Me llamo la atencion la velocidad que desarrolla, lo rapido que te acercas o alejas de los puntos de referencia. No puedo decir como se comporta fondeado o si accedes a los lugares facilmente o si es como tras muchas horas de uso pero me comprometo a hacer un informe mas completo mas adelante.

Con respecto a la comparativa con el Delta creo que vos sos una de las personas mas indicadas para hacerla, el X13 esta a disposicion de todos en cualquier momento para que comparemos.

Ir arriba
TANGO

Posteado originalmente por mario cabrera mario cabrera escrito:

Yo primero te felicito por la nave y ademas agradecer publicamente los datos que me tiraste aquel dia en la playita de martinez sin siquiera conocerme y que gracias a eso yo hoy tengo mi delta ,saludos

Gracias Mario...........

No tenes nada que agradecerme; mi idea es sumar, sea con el kayak que sea, la mayor cantidad de buena gente posible y asi hacer de esta pasion un lugar donde todos la pasemos bien..........

Saludos Luis.................. 

Ir arriba
alejo99

TE FELICITO DE VUELTA LUIS!!!!

Es una hermosura y si es el sueño de todos

Un abrazo

Alejandro

Ir arriba
facuscx

Que belleza Tango, te felicito por la nave que lo disfrutes.

SAludos

Sergio 

Ir arriba
jmbohe
21 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Luis, te felicito de corazón, que lo disfrutes al mango. Un abrazo y feliz día. Juan Manuel
Ir arriba
TiFoN
23 Jul 2009   Gracias (0) (0)

FELICITACIONES TANGO

ADQUIRISTES "UN CAÑON"

TE FELICITO DE CORAZON!

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet