Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado timon para delta   RESPONDER

timon para delta

Por arania 27 Mar 2011

arania
27 Mar 2011   Gracias (0) (0)

que tal gente, les comento que le sabdo probe el remo modificado en largo que hace tiempo venia anhelando y la verdad que quede muy conforme, ahora lo que me quedo picando es la incorporacion de un timon movible que se pueda operar con los pies ya que con condiciones desfavorables se hace muy dificil controlarlo para derivar hacia uno u otro lado, acepto sugerencias si alguien save o vio algo en alguna parte

muchas gracias, arania

Ir arriba
eduardo
28 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Montaje I

eduardo
Ir arriba
eduardo
Montaje II

eduardo

Ir arriba
eduardo
Montaje III

eduardo
Ir arriba
arania

muchas gracias eduardo, ya me pongo en campaña a ubicar los elementos, el sabado me costo mucho dominar el delta, mas a la velocidad que venia, jaj

que lindo dia que pasamos el sabado, un abrazo, arania

Ir arriba
eduardo
29 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Arania (Gabriel) este que encontre guardado en un pen drive considero que esta bueno porque es de sencilla resolucion y no requiere de ningun tipo de fijacion al kayak que implique construcciones engorrosas o atornillado de partes, todo es muy sencillo y como veras se instala mediante cabos, estudialo, tal vez te convenza, sea como sea se puede hacer y probar, si resulta yo me anotaria en ponerlo, porque pienso igual que vos en cuanto al dominio del kayak lanzado en velocidad, nosotros no somos kayaksurfers sino pescadores...je

El sabado por supuesto que la pasamos maravillosamente bien, como era de esperar, no encontre que hayan subido el informe, para sumar las fotos que yo saque, en todo caso a la noche subo algo breve sobre el encuentro...

saludos eduardo
Ir arriba
TiFoN
29 Mar 2011   Gracias (0) (0)
El ultimo sistema me parece genial!
Yo lo haría con menor espesor de madera o bien en aluminio, pero el sistema esta muy ingenioso, se adapta a cualquier popa y sin meter tornillos.
Gracias
Ir arriba
arania
30 Mar 2011   Gracias (0) (0)

gracias eduardo y tifon, voy a ver que elemntos consigo y algo voy a armar para el findesemana

nos vemos, arania

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet