Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado presentacion   RESPONDER

presentacion

Por caho 24 Mar 2011

caho
24 Mar 2011   Gracias (0) (0)
hola a todos mi nombre es Jorge y soy kayakista desde hace mas de 13 años en modalidad travesia,mi flota es de  4 kayak: 4.50mts,5.20 mts,5.30mts y el ultimo un doble de 6.87mts,como veran no poseo ningun abierto,la idea es empezar a sumarme en la modalidad kayak fishing con algun sit on top un saludo a todo el foro y buens pesca  Jorge
Ir arriba
neo865
24 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro Jorge...espero que lo disfrutes...
No se si ya probaste un SOT, pero la diferencia es muy grande con uno de travesia,
como decimos siempre el travesia se desliza sobre el agua y los SOT se
arrastran...jaja....eso si para la pesca no tiene desperdicio vas a experimentar
una sensacion alucinante...para pescar bien vale tenerlo...
El sabado vamos a estar en Anchorena si queres probar alguno de los SOT date una
vuelta...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
caho
25 Mar 2011   Gracias (0) (0)
gracias carlos por responder y pienso lo mismo que voz de que deben de ser pesados los abiertos comparandolos con los travesia, pero para pescar no tienen contra, ademas las remadas son mucho mas cortas por ende se deben de tolerar bien su peso,te agradesco la invitacion pero este sabado no estoy en casa, me gustaria si me podes invitar para la proxima salida, y pruebo un abierto, desde ya muchas gracias, un abrazo Jorge........ y buena pesca
Ir arriba
barto
25 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Bienvenido Caho!
Bueno te cuento que desde chico me gustaron los kayak de travesia, aunque el
destino quisp que mi primer kayak fuera un SOT (el primero fue un Atlanti K1).
Ahora ando en un ECO, pero no te creas lo de las salidas cortas.
Con el K1 realice salidas de mas de 10 km (y eso que el K1 si se arrastra).
El ECO navega muchisimo mejor, pero comparado con uno de travesia supongo que
debe ser como remar sobre un piano jajajja.
Cuando compre el de travesia no voy a dudar en consultarte.

Ya tenes pensado que SOT vas a comprar para pescar? o ya tenes alguno?

Saludos
Diego
Ir arriba
tinchomab
27 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hola Jorge, Bienvenido a PESCA EN KAYAK...!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
caho
27 Mar 2011   Gracias (0) (0)
hola barto como estas te cuento que con un travesia lo mas que reme fueron 60km en 11hs, parando   para comer y descansar un rato,pero lo comun es hacer unas vueltas de 18 a 25 km, no pienses que es una joda, es muy comun con estos botes  realizar estas salidas.Con respeto al sot que tengo en vista de fabricacion nacional me pinta que el sunsirider ( creo que se escribe asi ) es el mas adecuado, pero nunca anduve en un abierto,por lo tanto agradezco cualquier informacion,y si es posible alguna invitacion para probar,bueno un saludo y buena pesca   Jorge
Ir arriba
eduardo
29 Mar 2011   Gracias (0) (0)
!!! Hola Jorge, Bienvenido al Foro y a la actividad !!! ...que disfrutes mucho de esta apasionante actividad, como lo solemos hacer todos nosotros.

Venite por Anchorena y probas los kayaks abiertos que disponemos, estan a tu disposicion.

Saludos,
eduardo 
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet