Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado salvavidas.   RESPONDER

salvavidas.

Por Gafas 24 Mar 2011

Gafas
24 Mar 2011   Gracias (0) (0)

cual es el modelo o marca recomendable para la compra de un chaleco salvavidas...... estoy por comprar pero no se cual. o ke marca.

es para usarlo en el k1 para pescar y con respecto a una pregunta que hicieron en el foro.... cual y que marca seria bueno para hacer la maniobra de reingreso .

desde ya agradezco me tiren ideas. peso 85 kgrs que talle seria!!!

gracias!

Ir arriba
TANGO
24 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Hay varias marcas y modelos.

Pueden ser Nitces, Acuafloat, Aquatic, Allus, etc.

Trata de que sea corto y comodo para remar, los especificos para kayak son los mejores.

Saludos luis........

Ir arriba
pikante as
25 Mar 2011   Gracias (0) (0)
hola gafas ,yo tengo un k1 y compre un acuafloat y anda muy bien ,es cierto lo que dice tango el que compres que sea corto por que para remar te va a ser mas comodo. saludos
Ir arriba
Fede-Kayak

Podes averiguar por los modelos para kayak, que son cortos y tienen algun bolsillo adelante. Lo kmas importante es que sean para tu peso y que te ajuste sin apretar.

saludos.

Ir arriba
omar64

Yo tengo un Aquaflot y es muy bueno, NO es el especifico para kayak ya que no es corto pero lo poco que lo use no me molesto al remar. Hace 1 mes les compre a mis hijas 2 chalecos ALOFT, son un poco mas cortos que los otros, mas baratos y para el uso esporadico que le van a dar alcanza sin dejar de la lado la seguridad desde luego.

El mio es talle XL es para 90 a 100 Kg y los de mis hijas es M y es de 50 a 60 Kg aprox en ambos casos, para tu peso deberia se entre L (muy justo) y XL pero deberias probralo ajustado y que levantando los brazos no se te salga por arriba.

Suerte

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet