Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EQUIPO: NUEVA LINTERNA TACTICA MAG-LITE   RESPONDER

EQUIPO: NUEVA LINTERNA TACTICA MAG-LITE

Por eduardo 19 Feb 2011

eduardo
19 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Ir arriba
SNIPERFAT
20 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola Eduardo, desde que salio esta linterna la estuve viendo para comprarla para
mis otras actividades que es la caza y para el camping y no le encontre muchos
atributos para estas actuivudades, es decir mas que el sistema de led y el sistema
de iluminacion mas la señal intermitente. Como estoy empezando con el tema KAYAK
no le veo utilidiad aparente, pero como soy neofito en el tema Kayak consulto que
es lo que podria destacarla para esta actividad?perdon por la ignorancia,
Abrazo!cristian
Ir arriba
eduardo
20 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola Cristian, la motivacion del posteo no es pretender aconsejar la compra y utilizacion de este vital elemento en nuestro equipamiento, eso queda a consideracion de cada usuario, una vez que este haya realizado la evaluacion de conveniencia de la adquisicion del articulo citado. Se trata en todo caso de estar al dia con las novedades que el mercado propone en materia de equipamiento, esta informacion me llego via un "Newsletter" de una conocida casa de pesca de la calle Parana, tras lo cual me parecio oportuno transmitirlo a todos aqui a manera de difusion, como digo, de tener conocimiento sobre la aparicion de nuevos articulos a nuestra disposicion. Seria algo similar a cuando aparece en el mercado un kayak nuevo, se anuncia y se dan a conocer sus caracteristicas, ello no significa que vayamos a salir corriendo a comprarlo, sino que habra seguramente testeos y pruebas tecnicas que en funcion de las evaluaciones pertinentes definiran la conveniencia o no de adquirir el producto.
Te agradezco el comentario tecnico que realizaste, ya que aporta elementos de juicio a considerar, sobre tener o no este elemento en el equipamiento del kayak. Por mi parte, mas alla de las caracteristicas de rendimiento y el avance en la tecnologia que destacan sus fabricantes, veo como condicion favorable su tamaño, peso y practicidad de uso, no asi su precio que es bastante elevado por cierto, y ese ya es un punto determinante al tener que tomar la decision de compra.

saludos, eduardo   
Ir arriba
JCT-
28 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hace alrededor de un mes compre una linterna Fenix TK 12 con led, tremendo lo que alumbra !!! ,y trae seis modos de salida luminica, sumergible, etc..., yo la compre para cazar pero sirve para actividades al aire libre en general. Son de muy buena terminacion y hay muchos modelos mas,vinchas, de mano, etc, todas con tecnologia led de ultima generacion, les dejo la pagina oficial ;

http://www.fenixlight.com/newping.asp 

En los negocios en el pais estan bastante caritas, yo la compre por ML a un precio mucho mas acomodado, si a alguien le interesa me avisa y le paso los datos del vendedor, saludos, Julio.
Ir arriba
tinchomab
28 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Muy linda linterna.

Saludos, Martín
Ir arriba
JCT-
20 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Y para conseguir baterias recargables buenas y a buen precio, sean 18650 o AA y cargadores ,etc:

www.­leocomunicacione­s.­com.­ar

Ir arriba
barto
20 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Al igual que cristian (sniperfat), los que estamos en contacto con el mundo de
la caza y foros afines, recibimos gran cantidad de informacion acerca de
linternas.
Por mi experiencia en linternas, las maglite son de excelente calidad, quizas
hay algunas tacticas que iluminen más, pero de seguro no sopportan lo que
soportan las maglites. Las maglites son esas linternas que nunca te dejan a pie,
y simpre funcionan cuando las necesitas. Vienen muy bien cerradas con o-ring.
Este modelo lo fui a ver, a simple vista tiene la misma calidad que todas las de
la linea. Pero creo que para el kayak, quizas conviene tener una maglite
tradicinal o a led y por la diferencia comprar una buena baliza nautica de
emergencia.
Para linternas de cabeza las mejores sin duda son las petzl. Resisten
practicamente todo, no por nada son las mas utilizadas por los montañistas de
todo el mundo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet