Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado mdq o sunrider? Consejos   RESPONDER

mdq o sunrider? Consejos

Por nachogimenez 11 Feb 2011

nachogimenez
11 Feb 2011   Gracias (0) (0)
como todavía estoy a tiempo quería consultar sobre los pro y contras de ambos kayak,y cual les parece mas adecuado para una persona grandota de 100 kg. Con fines de pesca. Muy bueno el foro y rescato su buena onda!
Ir arriba
TANGO
11 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Son bastantes distintos.

Los 2 son muy pesados fuera del agua, el Sunrider navega bastante mejor en todo tipo de agua.

No dejes de considerar el Patagonian Eco, un nacional de lata performance.

Saludos Luis..............

Ir arriba
Ale_T
12 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Nacho para los XL´s (entre los que me encuentro) tambien podés considerar dentro de los nacionales al Triplo o el Delta.

Slds.

Ir arriba
eduardo
Nacho, si la disyuntiva es solo entre los dos modelos que mencionas, mi sugerencia seria el Sun Rider, ya que tiene mejor performance en distintos ambitos, ahora si en la comparativa tienen cabida otros modelos, no dejes de incluir a los que te indicaron en este posteo (Delta, Eco y Triplo). Fijate en Clasificados que hay un Sun Rider, al que conozco personalmente, y está practicamente nuevo, ya que fue usado solo 2 o 3 veces a lo sumo y piden un precio que lo considero una gran oportunidad, no dejes de tenerlo en cuenta...

Slds
eduardo
Ir arriba
GSdesign
Idem Eduardo y los muchachos !! No dejes de probar los kayaks si podes.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
latitud1860
   Hola Nacho, descarta el MDQ, a menos que solo pienses en tener una plataforma
sobre el agua y no necesites remar mas de 400 o 500mts sin pasar ninguna
rompiente. No descartes el Triplo, Delta, ni Eco.
Saludos.
Javier.
Ir arriba
DIEGUIX
14 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Hola Nacho! Por mi parte te aconsejaria que antes de tomar una decisión pruebes todos los modelos que tenes disponibles!! (desde ya tenes mi kayak a TU ENTERA DISPOSICION PARA PROBARLO CUANDO QUIERAS!!).

Entre los dos kays que traés a comparación yo elegiría el Sun Rider, ya que he tenido la chance de probar el de mi amigo Emir (integrante del foro que probablemente tampoco tenga problema si le pedis probar el kayak) y navega muy bien, de hecho lo vi salir del mar en santa clara MUY cargado de pescado y sin mayores complicaciones.

Ahora, si haces una relación entre precio y dimensiones, podes encontrar kayaks mas grandes, probablemente usados, y poniendo no mucho mas dinero que por un sunrider.

Yo no cambio a mi triplo por nada, navega muy lindo y tiene una capacidad de carga mayor a la del sunrider, ya que si vas en single es un portaaviones, algo similar pasa con el delta, con el cual te queda muchisimo logar.

Pero bueno, vuelvo al principio y adhiero a lo que dice gran parte de los muchachos, la clave es que PRUEBES, no te desesperes por comprar YA y eligas el que te sea mas comodo y que mas te guste!!

Si querés que nos juntemos y probar el kayak no tenes mas que mandarme un MP.

Abrazo y bienvenido!

Dieguix. 

Ir arriba
kakylito
22 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola Nacho..no se si ya comprastes.te queria decir que peso 115 kls.y tengo un MDQ..no se porque esta tan mal mirado.si bien no tiene la velocidad de otros kayaks te puedo decir que yo lo use en el mar y tiene una estabilidad y una comodidad impresionante, probe un triplo (un kayaks inpresionante y veloz) pero para mi gusto y el uso que le doy (me interno entre 500 y mil metros,mas no)..me alcanza encima en todas las salidas que realise me fue bastante bien,,saludos amigos--
Ir arriba
eduardo
Kakylito, disiento con tu opinion de que el kayak MDQ sea un kayak "mal mirado" por algun integrante del foro, creo que aqui no se trata de "mirar mal" o "mirar bien" a un kayak, me parece que es mucho mas simple, hay gente a la que la performance de dicho kayak no le convencio, para algunos parecio excesivo su peso, a otros de repente no les agrado su diseño, y cada uno a su manera lo han manifestado dejando sentada su posicion, sin mala leche ni dobles lecturas...y eso "no es mirar mal a un kayak", es expresar en palabras algo que no le agrado del mismo, no busquemos otro tipo de cosas salvo que tengamos pruebas contundentes de que en alguna opinion hay mala fe o algun tipo de intereses, ahi si estoy de acuerdo en dar a conocer a quien actua de esa manera, esta historia ya es muy repetitiva y la verdad que en punto cansa y no deja nada rescatable ni positivo, el foro permite la libre expresion de ideas, sin condicionamientos previos de ningun tipo, y eso es lo que hay que valorar y resaltar, sin buscarle suspicacias a las opiniones...

saludos, eduardo
Ir arriba
neo865
Si la eleccion es entre esos dos me quedo con el Sunraider, aunque lo veo muy
justo para 100kg mas carga, no va a navegar perfecto.....El MDQ personalmente no
lo coloco en la categoria de kayak mas bien diria que entra dentro de la franja de
los votes....
Tampoco creo que ni el K1, ni el Bravo, ni el Eco son kayak para un peso de 100 kg
mas carga....Creo que los mas adecuados por tu peso, son el Delta o el Triplo, y
ahi si tenes que elegir vos el que mas conforme tus necesidades....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
DIEGUIX
01 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Hola Kakylito, creo que la elección del kayak es algo muy personal, no importa como lo miren o lo sientan los demás, sino que satisfaga tus necesidades! Para alguien que pretende hacer grandes distancias con un kay seria impensado adquirir un mdq, como así también para vos seria impensado entrar a pescar 500 mts en el mar dentro de un travesía. Por eso tenemos tanta variedad de estilos y modelos de kayak para cada necesidad y para cada usuario (por suerte!! jeejj).

Asique KAKYLITO bienvenidos sean todos los modelos! siempre que el traste esté cómodo, sea una diversión y no un suplicio!!

Abrazo. Dieguix.-

Ir arriba
kakylito
02 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hola compañeros.quizas no me exprese correctamente,,,,,Eduardo,no tuve mala fe en el comentario,,simplemente quise dar a conocer mi corta experiencia que ha sido buena, ya que con el peso que tengo no tenia muchas opciones,,y con respecto a lo mal mirado me refiero a algunas opiniones, las cuales respeto,,un ejemplo la de neo865 catalogandolo como categoria de botes,,,estoy de acuerdo con diegix en que la eleccion del kayak es muy personal y para la necesidad de cada uno,,en mi caso priorise la estabilidad y la comodidad antes de otras cosas,,quizas mas adelante tome mas confianza y busque otras , como ,,velocidad etc..bueno amigos ,,,soy muy conciente que me falta mucho camino por recorrer.soy muy nuevito en esto y entre en el foro para conocer gente y en lo posible hacer amigos....van mis mas sinceras disculpas,,,hasta pronto ,,,,,,,,,,,,,,,,,MIGUEL,,,
Ir arriba
eduardo
KAKYLITO, si lees de nuevo mi comentario veras que yo no dije que hayas tenido mala fe en el comentario, creo que alli tambien hubo un malentendido, y valoro la posibilidad que me das de aclararlo, lo que si vos dijiste es que ese kayak "era mal mirado" por personas del foro, a lo cual pretendi rebatir aseverando que no se podia decir que hubiese personas que mirasen mal un kayak, salvo que se tengan pruebas contundentes de que esas personas a quienes involucrabas hayan tenido mala fe en el comentario emitido. Quedate tranquilo que mi estilo no es salir con los botines de punta, emiti una opinion que me parecio que correspondia, sin el menor animo de injuriar ni de generar ninguna controversia en nadie, ya que de lo contrario aceptando la frase tal como fue redactada estaria avalando lo afirmado en ella. Si en algo consideras que fue desmedida mi participacion, te pido disculpas, te repito, no fue la intencion y acompaño tus deseos de conocer gente y hacer amigos en el foro, desde ya estas invitado a acercarte a cualquiera de los encuentros que vayamos proponiendo y a cristalizar con hechos la camaraderia y la amistad pura, desinteresada y compartida que pregonamos.

Un abrazo,
eduardo  
Ir arriba
neo865
Miguel partamos de la base que siempre el mejor kayak es el que uno tiene...por
algo lo compro....o sea le encontro las caracteristicas adecuadas a sus necesidades. Cuando yo digo que el MDQ no lo veo como un kayak sino mas bien como
un bote, es simplemente por sus caracteristicas, con las ventajas y desventajas de
un bote, no es para desmerecerlo ni mucho menos, y por otro lado es simplemente mi
opinion, nada mas....cualquiera puede venir detras y refutarlas, de eso se trata
un foro que los usuarios saquen sus conclusiones con las opiniones de todos y no
ver mala intencion en los comentarios.....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
groso
19 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Creo que el mdq esta hecho para personas de mas de 90 kg , o para quienes priorisen la
estabilidad... para todos los demas que lo crean lento, les prometo un video propio cruzando
rompientes en mar del tuyu...

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet