Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TOLDILLA Y CAÑEROS...SAQUEN SUS IDEAS   RESPONDER

TOLDILLA Y CAÑEROS...SAQUEN SUS IDEAS

Por eduardo 15 Feb 2011

eduardo
15 Feb 2011   Gracias (0) (0)

fuente : extraido del foro mediteraneo 2 con fines didacticos.
                  En caso de ser requerido su retiro por su autor, sera efectivizado de inmediato.
Ir arriba
omar64

Para mi gusto demasiado cargado de caños. Esta prohibido agarrar una rompiente.

Omar

Ir arriba
Ale_T

Fuente: www.oceankayak.com

Ir arriba
SantiK1
17 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Me interesa saber como encajan los tubos al kayak, precisamenet la parte de adelante donde esta el ecosonda! Podrias mostrar fotos de los extremos de abajo?

Gracias! Te quedo 10 puntos che.

Ir arriba
eduardo
18 Feb 2011   Gracias (0) (0)

los tubos calzan directamente en los agujeros de los imbornales, tenes que medir que diametro tiene tu kayak en dicho lugar y comprar un caño adecuado a dicho diametro, si el diametro del caño es levemente mayor se le practican unos cortes con la sierra, de manera que al entrar en el imbornal, se achique el diametro exterior y ajuste bien dentro del mismo...es cuestion de darse maña y animarse...

saludos
Ir arriba
SantiK1
21 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Tengo un K1, entonces por lo que decis saco mis conclusiones de que encaja a presion y si no entra voy limando el tubo hasta que entre. Gracias de nuevo.

Ir arriba
eduardo
22 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Santik

limando el tubo no, practicandole unos cortes longitudinales con la sierra mencione, de manera que se vaya produciendo un achicamiento del diametro del caño a medida que va ingresando en el imbornal....espero me hayas comprendido.

saludos
Ir arriba
eduardo
Santik

involuntariamente omiti decirte que en un K1 utilizando el caño blanco para desagues pluviales marca Tigre o Ramat 3,2 de diametro exterior 40 mm no es necesario hacerle nada porque va justito en el agujero del imbornal, de todos modos como los agujeros de los imbornales no son cilindricos sino que son tronco conicos en donde veas que ya empieza a ejercer alguna presion sobre la pared interna del imbornal ahi, en ese mismo momento, dejas de hacer fuerza para que ingrese y das por terminado el montaje, a lo sumo orientaras la direccion del portacañas hacia donde deseas que apunte, por lo general se coloca perpendicular a la banda mas proxima.

saludos 
Ir arriba
SantiK1

Excelente dato Eduardo, Muchisimas Gracias! Quedo todo 100% comprendido.

Ir arriba
diegoc
23 Feb 2011   Gracias (0) (0)
jajajaj muy bueno para el sol
Ir arriba
g-pirat
23 Feb 2011   Gracias (0) (0)

MUY BUENO!!!!!!!!!! SALUDOS FERNANDO

Ir arriba
tinchomab
28 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Muy bueno para aguas tranquilas....

Saludos, Martín
Ir arriba
Juanpy79
28 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Muy Bueno Edu! Para evitar la exposición al sol durante horas!!
Saludos
Juanpy.
Ir arriba
Turco
03 Mar 2011   Gracias (0) (0)
JAjajajaaj TA buenisimo  , a mi sino me da el sol me cago de frio por mas que haga 40 gradoas asi que no me hace falta  , pero
esta buenisima la idea jajaaj me gusta cuando inventan cosas aunque no las haria en mi cayak porque cada uno hace a sus propias necesidades , yo en mi caso lo veo inesesario , el sol tendria que darte todo el tiempo de arriba  , si te manotea un viento de costado se te va poner fulero pero bueno se pone y se saca y listo  , esta buenisimo si te jode el sol.Felicitaciones
Tendriamos siempre que subir los brincos y luego el resultado porque la teoria ya es sabido que no es muy amiga de la paractica.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet