Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VTV - CUIDADO !!!   RESPONDER

VTV - CUIDADO !!!

Por eduardo 15 Jul 2009

eduardo
15 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Disculpen, el tema nada tiene que ver con la "pesca en kayak" , pero es muy importante que lo conozcan, ya que todos tenemos vehiculos y la mayoria vive en la Provincia de Buenos Aires y puede resultar afectado por desconocimiento del tema.
En mi caso particular, ocurre que a pesar de vivir en Capital en mi documento tengo domicilio de Provincia, y por ello tengo radicada mi camioneta en San Isidro, y como en la Provincia es obligatorio tener al dia la VTV (Verificación Técnica Vehicular), tengo que realizar en estos dias la renovación de la misma, así fué que debido a ello me he enterado de lo siguiente y se los transmito a Uds para que tomen los recaudos del caso:

Ir arriba
procaster
Edu, pero esto es para los vehículos radicados en provincia, los de capital todavia no esta nada vigente me parece...
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Edu, pero esto es para los vehículos radicados en provincia, los de capital todavia no esta nada vigente me parece...

es correcto Gaby, el post por ahora es de interes para los que viven en Pcia porque si tenes un vehiculo radicado en Provincia y estas circulando por Capital, la Policia ahora despues de la firma de esta unificacion, te puede exigir la VTV en Capital (antes de esta firma no podian hacerlo) y si no la tenes vas sopre con pitos y cadenas,...asi viene la mano.

Por ahora los autos radicados en Capital zafan, por un tiempo nada mas, despues va a ser obligatorio que la tengan tambien, ya es un hecho, Macri ya firmó dicho acuerdo. ¿de quien pensas que van a ser las plantas verificadoras en Capital?...jajaja
Ir arriba
mariocabrera
Gracias eduardo por el informe es muy util porque nunca publican estas deciciones y te agarran desprevenido y te rompen el tuje o te quieren coimear
Ir arriba
arania

muchachos pongale al kayak 2 rueditas adelante como las del carrito a rulemanes , el kayak por ahora no paga impuesto

doblen despacio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nos vemos

gabriel

Ir arriba
chango
16 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Hay que ponerse al dìa y hacer la VTV no queda otra  igual a los chabones les importa 3 carajos , pasan cada coche que te querès matar.-

En mi caso particular la tengo al dìa saludos .-

Ir arriba
notanviejo
Hola a todos, referido a la vtv en capital es obligatoria desde hace rato para vehiculos utilitarios y de carga. Antes en caso de ser 0 km tenias dos años "de gracia" ahora bajo a un año. Es muy comun en utilitarios chicos, Kangoo, Partner, etc. que esta buena gente te exija toda la documentacion de carga como si manejaras un Scania. Tengo un utilitario y lo sufro, espero les sirva. Un abrazo.
Ir arriba
OSCAR F
Gracias Eduardo por el aviso y de paso les recuerdo que los que tengan utilitarios que por manual de fabrica diga que puede transportar mas de 700 kg deberan hacer un examen fisico (muy completo) mas un curso de un dia (por año) para obtener la "Licencia Nacional Habilitante",igual que si tuvieras un Scania y tenes una camionetita jajaja. 
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet