Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SOY NUEVO Y VIRGEN   RESPONDER

SOY NUEVO Y VIRGEN

Por garciacristian 17 Feb 2011

garciacristian
17 Feb 2011   Gracias (0) (0)

BENAS GENTE ME PRESENTO SOY CRISTIAN DE SAN ANTONIO DE PADUA Y ESTE FINDE ME ENTREGAN EL CHICHE NUEVO, ALGUNO POR LA ZONA PARA SACARME DEL AGUA NO TENGO NI MAS P·$$%%&& DE COMO ANDAR EN ESTAS BOTELLAS DE GASEOSA GIGANTE NI SE NADAR

HACE TRES AÑOS QUE MIRO COMO ANDAN Y M DABA ENVIDIA Y DIJE ESTE AÑO YA FUE ME TIRO TOTAL CIEMPRE LOS MIRO DE A TRES O MAS DE ULTIMA ME ACERCO DESPACIO Y SI ME CAIGO ME SACAN  JAJA JAJAA

SALUDOS GENTE Y BUNOS VIENTOS PARA TODOS

Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Cristian !!Espero que el foro te sea de utilidad, y muy bien tener en
cuenta tu seguridad en las primeras salidas.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
juanchus
Hola Cristian, felicitaciones por dar el salto.
Ahora bien, tendrias que tener en cuenta al menos aprender a nadar, como norma elemental de seguridad. Nunca sabes lo que puede llegar a pasar y por mas que salgas con compañeros, tene en cuenta que la mayoria no son guardavidas, en el sentido de que por ahi por tratar de ayudarte sin saber como se puede provocar una gran desgracia. El chaleco (otro elemento imprescindible) no va a dejar que te hundas, pero eso no garantiza que te lleve a la costa, tenes viento, corrientes, etc.

En Santa Clara a un amigo se le lleno de agua el kayak (un agujero en el inbornal por el carrito) y no le quedo otra que salir nadando, remolcando el kayak lleno de agua, cosa muy complicada para cualquiera por mas que lo remolque con otro kayak, ya que tenes atras un peso importantisimo y sin control que se te puede venir encima, etc.

Felicitaciones de nuevo, trata de aprender a nadar, a subirte desde el agua sin hacer pie y con el chaleco puesto, lleva silbato, no salgas solo, trata de avisar en prefectura o a alguien a que hora entras y a que hora salis, y por sobre todo tenele mucho pero mucho respeto al agua.

saludos!

Ir arriba
GUSH

HOLA CRISTIAN, BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE TE RECOMENDO JUAN, NO TOMES A LA LIGERA LA ACTIVIDAD, CON EL AGUA COMO SE DICE COMUNMENTE ¨NO SE EMBROMA¨.

HASTA LAS PERSONAS MAS EXPERIMENTADAS EN LA NAVEGACION Y SABIENDO NADAR PUEDEN PASAR UN MAL TRAGO EN CUALQUIER IMPREVISTO EN EL MEDIO DE UN RIO O ADENTRO DEL MAR Y HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ADEMAS SE LE SUMAN LOS IMPLEMENTOS DE PESCA, EL FONDEADERO, ETC QUE VAN ARRIBA DEL KAY Y QUE HACEN MAS COMPLEJA LA ACTIVIDAD SI ALGO MALO NO FUESE A PASAR.

SOY PROFE DE EDUCACON FISICA E HICE CANOTAJE VARIOS AÑOS, PERO TE SOY SINCERO TUVE QUE APRENDER MUCHO DURANTE MIS SALIDAS A PESCAR EN KAYAK Y APRENDER A FONDEAR Y EVITAR MAREOS MIENTRAS SE PESCA, A DESENVOLVERME CON TODAS LAS COSAS ARRIBA DEL KAY TRATANDO DE NO PERDER NADA Y ME LLEVE MAS DE UN SOGACA CON ALGUNA SITUACION COMO CUANDO SE ME TRABO EL ANCLA EN EL FONDO LA CUAL NO PUDE SACAR Y CON UN RIO MUY CORENTOSO.

LA IDEA NO ES METERTE MIEDO, TODO LO CONTRARIO, METELE PARA ADELANTE CON ESTA ACTIVIDAD DE LA CUAL TE VAS A ENAMORAR Y QUE TE VA A PERMITIR HACER NUEVOS AMIGOS. ESO SI, TOMA TODOS LOS RECAUDOS, COMPRA UN BUEN CHALECO, APRENDE EL REINGRESO, A DAR VUELTA EL KAY DENTRO DEL AGUA, LAS PRIMERAS SALIDAS QUE SEAN CERCA Y METELE FICHA A LA NATACION O A DESENVOLVERTE NADANDO CON EL CHALECO QUE VA A SER TU SEGURO DE VIDA ARRIBA DEL KAY.

UN ABRAZO Y ESPERAMOS FOTOS DE LAS PRIMERAS PRACTICAS.

GUSTAVO

Ir arriba
garciacristian
18 Feb 2011   Gracias (0) (0)

YA FUE CHE ME ENTRO EN CAGAZO!!!!!!!!!!!!!  DE ULTIMA ME METO EN LOBOS QUE LA LAGUNA ES BAJA

MIL GRACIAS A TODOS

Ir arriba
juanchus
¿?
Ir arriba
Ale_T

Bienvenido al foro!

Abrazo

Ir arriba
g-pirat
19 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Bienbenido estoy de acuerdo con mis compañeros la responsabilidad sobre las medidas de seguridad es de todos y por eso te rompemos a full;  salvavidas, reingreso y saber movilisarte en el agua con el salvavidas puesto es primordial la idea no es que te cagues sino que tomes conciencia del peligro que corres al igual que cualquiera que alquila un kay y no sabe como manejarse  lee informate en el foro vas a encontrar mucha info recorre una laguna paralelo a la costa sin alejarte mas que lo necesario para la flotabilidad del kay,de apoco suma experiencia y te esperamos en algun encuentro saludos Fernando

Ir arriba
fofy
20 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola y bienvenido Cristian si te sirve de ayuda yo tambien soy nuevo y estoy cerca de lobos si queres podemos yuntar cagazos no en joda podemos probar juntos 
Ir arriba
garciacristian

fofy

mandame un mp que nos conectamos lobos me queda re bien y otro lugar donde podemos ir es el dique en moreno tambien esta bueno y no hay nadie

Ir arriba
eduardo
!!! Bienvenido al foro Cristian !!!

El dique de Moreno no es una tosquera?? ...ojo con la profundidad si es asi ya que suelen ser muy profundas...

lo de botellas de gaseosas gigantes es original como chiste, pero no dejes de tener en cuenta que se tratan de embarcaciones, y merecen toda la consideracion y el respeto como tales...ya que la vida de quienes las tripulan estan en juego, y eso ya no es ningun chiste,...va con onda ehh..

saludos, eduardo
Ir arriba
Duvi
Hola Cristian bienvenido al vicio de pescaenkayak,que disfrutes tanto como nosotros,un abrazo.Duvi
Ir arriba
tinchomab
27 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Bienvenido a PESCA EN KAYAK...!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet