Hola Peje, los dos son muy buenos kayaks de prestaciones similares. Cualquiera de los dos que elijas no te va a defraudar, además están super probados sus desempeños, lo cual es garantia que ambos modelos cumplen con las necesidades para la pesca en kayak.
Lo mejor se me ocurre que puedas acercarte a alguna salida y verlos y probarlos en persona, ya que ese va a ser el mejor indicador que vas a tener para decidirte.
Hacete también una busqueda por el foro, ya que hay varios posteos que plantean el mismo tema y vas a ver comentarios de los usuarios de cada kayak.
Un abrazo. Ale
Pejeloco Bienvenido ,el kay el que mas te guste
NEMO AL LEER EL HILO PENSE LO MISMO...
EDUARDO NO SE SI MINUSCULAMENTE MEDIAMENTE O MAYORMENTE PERO INTELIGENTE AL FIN, ME DEJASTE BOQUIABIERTO CON TU RESPUESTA OJALA MUCHOS NOS CONTAGIEMOS DE ESTA FORMA DE ACTUAR TE FELICITO DE CORAZON ME CAMBIASTE TU IMAGEN, CUANDO ABRI EL POST PENSE EN MAURO VIALE, RIAL , ECT Y LO CERRE PENSANDO EN EL COMPORTAMIENTO HUMANO.
SALUDOS...
pejeloco bievenido al foro !
si podes proba los dos kayak y no te dejes llevar por lo que te digan o puedas leer aca o en los foros, una vez que los hayas probado y sacado tus propias concluciones, porque te sea mas comodo o haya satifacido tus necesidades, ahi recien vas y te lo compras, sera sin dudas el mejor kayak para vos !!
con el tema del pasado en este foro con las discuciones de cual es mejor o peor, un poco fue por fanatismo y la otra fue por realidades comprobadas hacia una de las marcas en cuestion y que no se podia decir ciertas cosas o la verdad de la calidad del producto que fuese, para no quedar mal con sus fabricantes, distribuidores y o usuarios, es por eso que desde ahora se le recomienda a la gente que PRUBE Y SAQUE SUS PROPIAS CONCLUCIONES y si despues le pasa algo con el producto se las arregle solo y asi no poner en discucion al foro o sus miembros !!
un abrazo grande y edu y carlitos no saben cuanto los extraño y me gustaria verlos y compartir una salida de pesca !!
nano !!