Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Triplo vs Delta   RESPONDER

Triplo vs Delta

Por pejeloco 10 Feb 2011

pejeloco
10 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola amigos... vuelvo a postear para que me den suopinion... quiero cambiar el k1 por otro kayak mas grandes (de acuerdo a mi peso 00) y estoy en la disyuntiva de cambiarlo o por un triplo o por un delta..les agradeceria me indiquen as ventajas y desventajas de cada uno. Gracias el foro esta buenisimo
Ir arriba
Ale_T
11 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Hola Peje, los dos son muy buenos kayaks de prestaciones similares. Cualquiera de los dos que elijas no te va a defraudar, además están super probados sus desempeños, lo cual es garantia que ambos modelos cumplen con las necesidades para la pesca en kayak.

Lo mejor se me ocurre que puedas acercarte a alguna salida y verlos y probarlos en persona, ya que ese va a ser el mejor indicador que vas a tener para decidirte.

Hacete también una busqueda por el foro, ya que hay varios posteos que plantean el mismo tema y vas a ver comentarios de los usuarios de cada kayak.

Un abrazo. Ale

Ir arriba
GSdesign
Jaja, parece la propaganda de una pelea....en esta esquina...

Respuesta: El que mas te guste.Probalos y ves cual te calza mejor.Ambos muy
buenos.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Duvi
Hola Peje bienvenido al foro ,de los kay que mencionaste el que compres seguro es el mejor ,los dos son buenos y a pescarrr,un abrazo.Duvi
Ir arriba
eduardo
!!! Ante todo, Bienvenido al Foro !!!

Ninguno de los dos te va a defraudar, probalos y el que mas te guste, ese va a ser el mejor...
El tema ya fue tratado infinidad de veces en el foro, si usas el buscador vas a encontrar amplisima informacion, tambien tenes a disposicion los Tests, los Reviews y La Flota, todo suma a la hora de tener que tomar decisiones...

Saludos
Ir arriba
nemo
Donde esta el viejo Eduardo?
Con quien voy a pelear?
Ir arriba
eduardo
Nemo,

la relación más importante de nuestra vida es aquella que mantenemos con nosotros mismos.
Es mejor saber, después de haber pensado y discutido, que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar, los seres humanos pueden cambiar de vida cambiando tan solo de actitud,
lo primero es frenar la lengua, …y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse,
…los mayores enemigos de la libertad no son aquellos que la oprimen, sino los que la ensucian,
y desgraciadamente hoy son mayoría en el mundo entero…las pruebas están a la vista, miremos el mundo
y reflexionemos si así como vamos nos esta yendo bien…

El sabio (o inteligente..) puede cambiar de opinión,…el necio nunca…
El sabio (o inteligente..)  puede sentarse en un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado en él…

Qué pensas de mi ?....que soy un necio?.....o minusculamente inteligente ?...

pelear...??....en otro lado tal vez encuentres con quien pelear,
....aqui ya no, al menos conmigo no....no tiene sentido, de todo se aprende...edifiquemos juntos,
nos va a resultar mucho mas grato para el espiritu !!!

Un abrazo, como siempre es un deleite mantener un dialogo contigo.
eduardo

Ir arriba
nemo
Hola Pejeloco!
Bienvenido al foro.
Te pido disculpas por la pequeña disgresion que desvirtua tu posteo.
El mini-dialogo con Eduardo se refiere a controversias del pasado,un
River-Boca,Ford-Chevrolet,disidencias ya superadas.
En preguntas frecuentes,en las fichas de usuarios y posteos viejos hay mucha informacion al respecto,es cuestion de paciencia.(y encontrarle la vuelta a buscador).
Saludos.
Ir arriba
g-pirat
21 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Pejeloco Bienvenido ,el kay el que mas te guste

NEMO AL LEER EL HILO PENSE LO MISMO...

EDUARDO NO SE SI MINUSCULAMENTE MEDIAMENTE O MAYORMENTE PERO INTELIGENTE AL FIN,  ME DEJASTE BOQUIABIERTO CON TU RESPUESTA OJALA MUCHOS NOS CONTAGIEMOS DE ESTA FORMA DE ACTUAR TE FELICITO DE CORAZON ME CAMBIASTE TU IMAGEN, CUANDO ABRI EL POST PENSE EN MAURO VIALE, RIAL , ECT  Y LO CERRE PENSANDO EN EL COMPORTAMIENTO HUMANO.

SALUDOS...

Ir arriba
neo865
21 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola Pejeloco, el tema es polemico...ya hemos tenido bastantes discusiones sobre el tema,
porque es evidente que yo como usuario del Delta te voy a recomendar el Delta y el que
tenga un Triplo te va a recomendar el Triplo.... Seguramente cada uno le encontro
"necesidades-prestaciones" ideales para lo que lo va a usar.....
Lo bueno cuando uno quiera cambiar de kayak o comprarse uno nuevo es, no solo probarlo (eso
es muy importante) sino leer todo los comentarios que hacen los usuarios de los mismos en
las diferentes posteos que hay en el foro, eso te va a dar una idea mas acertada y vas a
poder sacar tus conclusiones....y descubrir cuales son tus "necesidades-prestaciones" que
mas te convienen.....

PD: Aparte somos vecinos, cuando quieras probar el Delta no hay problema....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
22 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Gracias Fernando (G Pirat), por tus palabras !!

En un determinado momento se comprende la necesidad de despertar la conciencia, dia a dia, para afrontar nuevos tiempos...
...eso es la evolucion del Ser,...y Ser que no evoluciona...es porque esta muerto ...

Abrazo, eduardo
Ir arriba
cheffinano
23 Feb 2011   Gracias (0) (0)

pejeloco bievenido al foro !

si podes proba los dos kayak y no te dejes llevar por lo que te digan o puedas leer aca o en los foros, una vez que los hayas probado y sacado tus propias concluciones, porque te sea mas comodo o haya satifacido tus necesidades, ahi recien vas y te lo compras, sera sin dudas el mejor kayak para vos !!

con el tema del pasado en este foro con las discuciones de cual es mejor o peor, un poco fue por fanatismo y la otra fue por realidades comprobadas hacia una de las marcas en cuestion y que no se podia decir ciertas cosas o la verdad de la calidad del producto que fuese, para no quedar mal con sus fabricantes, distribuidores y o usuarios, es por eso que desde ahora se le recomienda a la gente que PRUBE Y SAQUE SUS PROPIAS CONCLUCIONES y si despues le pasa algo con el producto se las arregle solo y asi no poner en discucion al foro o sus miembros !!

un abrazo grande y edu y carlitos no saben cuanto los extraño y me gustaria verlos y compartir una salida de pesca !!

nano !!

Ir arriba
tinchomab
27 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Bienvenido a PESCA EN KAYAK...!!!

El kayak que mas te guste..!!!! personalmente elijo el triplo entre esos dos.

Saludos, Martín.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet