Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola a todos!   RESPONDER

Hola a todos!

Por fede_mardel 22 Feb 2011

fede_mardel
22 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Buenas!!! Me llamo Federico y vivo en Mardel. Descubrí esta página recien ayer mientras buscaba información sobre pesca en kayaks. La verdad que después de leer un un poco me decidí a presentarme..., me encantó la web y sobre todo la buena onda que se lee acá.

Les cuento un poco y de paso les consulto ; pesco desde hace mucho pero nunca lo hice desde un kayak. Me muero de ganas de empezar con esto y estoy viendo que modelo comprar. Quiero un single (quizás 2 para salir en familia) pero de buena capacidad de carga y que sea cómodo y estable para pescar y de buena navegación para el mar. Hasta ahora por lo que he leído y averiguado el que más me convence es el Eco de Patagonian. Parece bastante versátil para su tamaño y peso aunque un poco espartano en el equipamiento para pesca que trae de fábrica.
¿Que opinión tienen de este kayak en cuanto a navegación y pesca? ¿Posibilidades de equiparlo? ¿Alternativas?  Cualquier dato que me tiren y me ayude a decidirme será bienvenido!

Espero aprender y compartir experiencias con ustedes. Y felicitaciones por la página, está buenísima!!!

Ir arriba
Ale_T
22 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Hola Fede bienvenido al foro!!

Respecto de ECO de Patagonian es un kayak bastante nuevo que salió al mercado entre diciembre y enero. Si bien hace poco tiempo que está en el ruedo, la verdad que los comentarios de las personas que lo han probado (muchos foristas entre ellos) es que el kayak tiene muy buen desempeño, muy comodo para la pesca y con muy buena capacidad de carga, pensando que es un kayak de menos de 3 m de eslora. Es un producto muy interesante, bien terminado y a un precio mas que razonable para lo que es el mercado local.

Seguramente si haces una busqueda en "USUARIOS POR KAYAK" vas a poder contactar a los felices poseedores del ECO y seguramente te podrán dar mayores presiciones de como se comporta.

Un abrazo.

Ir arriba
fede_mardel
23 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Gracias Ale_T por la bienvenida y por los datos!!  Me sirve saber que gente que lo tiene y está en el tema está conforme con el kayak. Seguramente vaya por uno de esos.
Aprovecho para preguntar por si alguien sabe, leí por ahí que van a sacar un modelo "Eco Angler", por lo que decía más reforzado y con algunos agregados para la pesca. ¿Ya está en el mercado ese kayak o todavía no?
Ir arriba
lucasmdq
hola fede bienvenido! me parece una exelente opcion el eco es muy bueno para entrar en nuestra costa que es bastante aspera la mayoria de las veces! y coincido con ale consulta bien con los usuarios! un saludo!
Ir arriba
fede_mardel
Gracias Lucasmdq por la bienvenida! Te cuento que no pude con la ansiedad y hoy a la tarde me fuí a Constitución y volví con un Eco que ya está durmiendo en el garage de mi casa.  Estoy felíz como un queso y con unas ganas bárbaras de salir a probarlo!!!!
En cuanto se pueda a Mar Chiquita para agarrarle un poco la mano.
Que bueno que me confirmes las aptitudes del kayak, el tema de la entrada/salida al mar es una de las cosas que más me influyeron al momento de elegir ya que soy novato en cuestiones de rompiente...

Saludos y ya nos veremos en alguna pesca! 
Ir arriba
neo865
Hola Fede, bienvenido al foro...espero que lo difrutes....Te iba a preguntar
cuanto pesas para saber si el Eco es el adecuado para vos, pero veo que la
ansiedad pudo mas...Te cuento que tuve la oportunidad de probarlo y es un kayak excelente, y en especial para el mar....creo que no te equivocaste en la
eleccion....espero que lo disfrutes y esperamos que compartas tu debut con un
informe...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
GSdesign
Bievenido y felicitaciones por la compra !! muy lindo kayak que tuve la suerte de
probar.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Duvi
24 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola Fede bienvenido al foro de pescaenkayak,sano vicio que disfrutes tanto como nosotros un abrazo.Duvi
Ir arriba
papariky
24 Feb 2011   Gracias (0) (0)
muy linda elecion ,espero lo disfrutes mucho,y tene en cuenta las medidas de seguridad,que no pueda mas las ganas de probarlo,y llevarte un susto,no serias el primero ni el ultimo,pero repasar un poco no biene mal,saludos y buena pesca
Ir arriba
fede_mardel
25 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Muchas gracias Carlos, Gerardo, Duvi y Papariky por la bienvenida, los comentarios y las recomendaciones! Serán tenidas en cuenta! 
Parece que la pegué con el Eco, por lo menos las opiniones hasta ahora son todas positivas. Ya veremos como me va en el agua..., después les cuento... Y si hago alguna pesquita decente por ahí saco algunas fotos para compartir con ustedes.

Saludos. Federico.

Ir arriba
tinchomab
27 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Bienvenido a PESCA EN KAYAK...!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet