Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Compre mi primer kayak!   RESPONDER

Compre mi primer kayak!

Por julio_chevy 12 Feb 2011

julio_chevy
12 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Bueno muchachos, quería compartir esta inmensa alegría con ustedes, que me dieron una gran mano a la hora de elegir .
           Compré el sunrider que publicó Gusprov (macanudísimo Gustavo), hace un rato lo traje a mi casa y me iría ahora de noche a la laguna, jajaja.

Agradezco a todos los integrantes del foro que me orientaron y seguramente me haré presente en alguna de las próximas salidas, este fin de semana estoy medio hasta las manos de trabajo, por lo cual calculo que me sacaré las ganas el domingo un rato en la laguna de San Vicente, pero espero poder presentarme para el gran encuentro de Los Malecones.

Ya compré un chaleco muy lindo y cómodo, ancla.. por ahora con eso arranco, pero se escuchan sugerencias para ir equipándome, jaja.     En cuanto a pesca tengo varios equipos, pero me falta saber que indumentaria es la mejor para el kay.

Les mando un abrazo y espero poder salir pronto con los grupos!!!!!!!
Ir arriba
kike
Felicitaciones por el kayak Julio. Anda practicando en San vicente y no dudes en venir al encuentro en MALECONES . Cuando quieras pasa por el negocio y arreglamos para ir a san vicente ,aunque sea en la semana a la tarde. Nos vemos kike
Ir arriba
GSdesign
Felicitaciones Julioo !!! QUe lo disfrutes a full !! y felicitaciones a Gusprov
por la venta.

Nos vemos en MAlecones !!!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Ale_T
13 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Julio felicitaciones por la compra!!! compraste un muy buen kayak y seguro te va a dar muchas satisfacciones y buenos momentos.... y ya tenés todo... asi que al agua!!!

Un abrazo!

Ir arriba
Duvi
13 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola Julio que disfrutes tu kay ahora a llenarlo de escamas,un abrazo.Duvi
Ir arriba
julio_chevy
14 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Buenísimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!     Hola a todos !!     Hoy ¨rebautizé¨ el kayak en la laguna de San Vicente, jaja.      Ayer armé el equipo (ancla, sogas de amarre, sogas con malacate para llevarlo en el auto, etc. etc.), y los que me aconsejaron tenían razón, es muuy rapido, hice varias veces la pueba de cruzar de lado a lado la laguna de forma rápida y me sorprendió que con viento de cola, viento en contra, como sea, va rápido, y muy cómodo (y sin el respaldo que se vende como accesorio).

Además fabriqué unas ruedas que se encastran en la parte de la popa y facilitan mucho el traslado, una vez en el agua se encastran desde arriba y se afirman con el elástico, en cuanto puedo les paso fotos y me dan su opinión.

Jaja, voy a ir entrenando duro para los famosos malecones!!!!!!

Un abrazo a todos !!!!
Ir arriba
elflaco
14 Feb 2011   Gracias (0) (0)
felicitaciones Julio !!!! Es una linda nave el Sunrider !! No te hicieron problema en San Vicente??? Yo fui hace mas de 1 año a pasar el día con amigos y no me dejaron entrar a navegar, cuando me vieron bajar el kay al agua vino la policia (si, la bonaerense es la prefectura en San Vicente) y me dijo que en esa laguna estaba prohibido navegar con cualquier embarcación, asi que, para no discutir y pasar un mal momento lo subimos al auto y chau, despues de esa vez no fui mas. Lo que esta bueno que esta cerca, yo soy de Claypole y en un rato estoy ahi, para saciar las ganas de remar al menos. Ahora viendo tu informe, la voy a tener en cuenta nuevamente.
Saludos
El flaco
Ir arriba
ferpola
15 Feb 2011   Gracias (0) (0)
felicitaciones por la compra. tambien me sorprende lo de san vicente ya que tengo
entendido que desde hace mucho esta prohibido ingresar al agua con cualquier cosa
. ojala lo habilitaran ya que a los de la zona nos queda muy comodo para remar un
rato
Ir arriba
julio_chevy
15 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Gracias muchachos !!           Sisi, no tuve problema para poder entrar en la laguna, es más, lo único que me indicaron como exigencia es que sólo ingresa una persona por chaleco (en el caso de querer llevar otra persona en el kay).    Inclusive antes de irme he visto otro kay más en la laguna.

Los domingos antes de las nueve de la mañana está bueno para ir, después de las diez se pone medio medio porque se llena de gente.

Slds. !!!!!
Ir arriba
tinchomab
22 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Julio, se lo ve impecable ese kayak..!!!

Felicitaciones y que lo disfrutes mucho...!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
julio_chevy

Gracias Martín !!!     Estoy enloquecido porque el tiempo no me acompañó el finde pasado, pero el sábado si no trabajo me voy a conocer a la banda del sur en Quilmes !!!!!!   jajaja.

Un abrazo !!!!
Ir arriba
juanchus
Hola Julio, Flor de debut!
Es un muy lindo kayak ese, de los que mas me gustan en single
Que lo disfrutes, el sabado te esperamos!
Ir arriba
julio_chevy

Gracias Juanchus !!!!!!!!!!!!!!!!!!!       Jajaj, estoy enloquecido esperando que llegue el sábado !!      El domingo pasado no pude salir por el tiempo, el lunes no pude porque llegué tarde del trabajo, hoy estoy en iguales condiciones.....     Que llegue el sábado !!!!!     jajajaja

Un abrazo!!!!
Ir arriba
GSdesign
Felicitaciones Julio por la botadura !! Y ensima te vas el sabado a conocer a la
banda del sur...estas a full !!

Nos vemos en Malecones !!!!!!!!!!

Saludos, Gerardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet