Como anda la banda , aca estamos cansados de remar, de pescar y pasamos buenazo....de fondo nada,y de repente se ve en la superficie ,maju

gas rajando y de repente sale el bestia y caza, me dice la nena ,papa que es eso?? creo son sables.... bueno a remar a costa , dejar varia

s cosas, y subir una currica mas, y agarrar carnada para esos muchachitos jejejej pejerrey, pero en filet, la carnada sagrada que tengo para los chatos, sirvio para ellos,la cosa es que entre las cosdas deje el celular grabe error, que es con quesaco las fotos, l p mad.... pero buen, tema es que fue un lapso de una hora, lo importante para mi fue que mi hija pudo pinchar y sacar uno, nooooooo se imaginan esos pedazo de sable arriba del kay.... contra la banda, cuchillo , deguelle, y a la bolsa de alpillera y dentro de un cajon , que colmillos salado.... pero la verdad con tranquilidad y pensando cada movimiento arriba del kay se puede.la copiloto impecable, en ningun momento se enloquecio que era mi temor., pero todo bien por suerte, entramos a pescar hr 18 hasta que cayo el sol . pero la verdad una pesca espoectacular.y la proxima voy con señuelos, ya que se que agarran mejor aun que con carnada, al menos desde el muelle los pesque asi el año pasado.van unas fotitos... saludos