hola gente
una consulta con respecto a la calidad del triplo . Que tengo que mirar o poner atención cuando lo vea , por que lei un comentario de que tienen problemitas de calidad debido a la gran demanda.-
gracias mil
Hola Leo, en general fijate que no tenga nada que te llame demasiado la atención a primera vista (golpes, rayón profundo, rajadura, etc...) mira también las líneas del kayak (igual que cuando mirás un auto para ver si estuvo chocado) fijate que tengan continuidad y que no notes deformaciones o hundimientos muy pronunciados, tanteá el material en dos o tres lugares como para ver si encontrás algún sector que esté mas debil (con menos material)... fijate en los accesorios que traiga, que estén todos.... si viene con asiento que te lo instalen ahi, así ves como se hace y se regula...
Recuerdo tambíen como vos comentás que hubo varios foristas que tuvieron inconvenientes, y creo que era algun problema en los imbornales, por lo que sería conveniente que también le des una buena mirada a eso..
Probá haciendo una busqueda, porque recuerdo que ese tema se trató bastante acá, y seguro encuentres mas datos.
Un abrazo y suerte!!
gracias chicos pondre atención en lo que me recomiendan y nuevamente agradecido