Envidiable la salida!!...los felicito!..lamento no haber podido ir.
Los imagino saltando al kayak desde el tronco y el puente........me hicieroin cag...de risa""
Felicitaciones
Bogaplatense
Se vienen las fotoss....
Una vez recorrido el arroyo "Del Pescado", hasta donde fue tranquilo, empezamos con los obstaculos, aunque menores, nos presagiaban lo que ivamos a encontrar mas adelante....
Por momentos se despejaba y de dabamos al remo como corriendo carreras..jaja
En algunos tramos se notaba la falta de transito del arroyo, por la vegetacion y ramerio que habia....
Y se empezo a complicar...
Unos de los primeron puentecitos...de vagos pasamos lo kay por abajo para no levantarlos...
El puente que no me perdono....jaja, cuando pase mi kay cai del otro lado...jajaja, para mi sorpresa...el arroyo es bastante profundo....
Mientras recorriamos nos internabamos en los "tuneles" para explorar....para encontrar mas GATAPELUDASSS...jaja, encontramos un monte de tala...donde se notaba que trabajaba gente en la semana...
Por momentos el tunel se abria y volviamos a ver el sol...
En contramos el cruce con el arroyo "La Bellaca" !!! mas ancho y navegable, poco despues de esta foto, donde se aprecia el resultado del entrenamiento para bancarse tantas horas de remo...jajaa, el gorrito que me trajo papa Noel me vino re bien...
La Playa que encontramos a mitad de camino por Rio abierto con viento en contra...un lugar justo para estirar las piernas...y pensar que nos faltaba una banda para salir y se estaba escondiendo el sol....apenas se va por la izquierda...
La legada a la desembocadura del arroyo el pescado...justo..justo...
El desembarco en la costa donde se inicio el recorrido...5 horas antes...remando sin parar, salvo la playita que encontramos..
La foto final del equipo exploratorio....despues de semejante recorrido....
Una salida espectacular, gracias Mauro por el llamado que me termino de convencer, seguro no va a faltar oportunidad de hacerla mas adelante con ma amigos !!
Aunque en las fotos sago sin chaleco, al llegar al rio abierto me lo puse, la seguridad primero !!
Tendriamos que haber salido mas temprano como para tener mas tiempo en caso de tener problemas, habiamos calculado el tiempo y daba justo para llegar a las 21 y la pegamos, pero no lo recomiendo para hacerlo de vuelta con semejante apuro...
Como dice Mauro una vez que llegamos a rio abierto, plantemamos las opciones que teniamos, la de volver por el arroyo "La Bellaca" era la mas facil, ya que solo debiamos remar 20 minutos...pero de locos que somos sabiamos que teniamos el tiempo justo para llegar a completar la travesia planeda...
Gracias Mauro, gracias PEK !!!!!!!!!!!
Un abrazo, Gerardo
que buenas fotos muchachos y muy tentativas asi que habra que hacerla y con mas tiempo para ir mas tranquilos y disfrutar mas el paisaje !!
un abrazo y los felicito nuevamente !!
nano !!