Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SALUDOS DESDE SANTA CLARA   RESPONDER

SALUDOS DESDE SANTA CLARA

Por pejepeje 02 Feb 2011

pejepeje
02 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Ale y Diego espero que cuando esten por venir avisen asi entramos juntos.
De paso les cuento que entre un par de veces mas, el viento en enero nos jugó en contra, pero a pesar de todo el sábado pasado entramos unos 1500 metros. Buena pesca hasta que cambio el viento y se pico, bueno eso le pone un poco de pimienta y sino es muy aburrido JAJAJAJAJAJA.

un abrazo y saludos PEJEPEJE.

A ME OLVIDABA, QUE BUENO QUE FUNCIONE NUEVAMENTE EL FORO, DESDE SANTA CLARA TODO MI APOYO PARA LOS QUE LO LLEVAN ADELANTE Y SI NECESITAN ALGO DESDE ACA CUENTEN CON ELLO.
Ir arriba
szel
Realmente Enero fué para atrás respecto al clima. Una pena.
Si organizan algo por favor avisen.
Saludos!
Ir arriba
pejepeje
Szel si andas por aca avisa, o cuando vengas. Yo vivo acá así que cuando el trabajo me dá un tiempo me meto al agua. Pescado hay siempre y si el viento no deja pescar corremos unas olas y de paso practicamos.

Un abrazo PEJEPEJE. Mi cel. 223-156845569
Ir arriba
diegoc
Ale y Diego espero que cuando esten por venir avisen asi entramos juntos.
un abrazo y saludos PEJEPEJE.

FABIANNNNNNNNN ME GANASTE DE MANO JAJA, BUENO ANTES QUE NADA HAGO PUBLICO EL
AGRADECIEMIENTO DE LA BUENA ONDA QUE PONES Y LO BUEN TIPO QUE SOS OBVIAMENTE QUE
TE VAMOS A AVISAR, Y LO MISMO HAREMOS CON RUBEN Y PAPARIKY QUE AL FINAL CON EL NO
ENTRE

SEGURAMENTE ARMAMOS ALGO ANTES DE ABRIL PERO SEGUROOOOOOOOOOOOOO.

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y SI LO VEZ A JORGEMDQ MIS SALUDOS PARA EL TMB
ABRAZO DIEGOC
Ir arriba
Ale_T
03 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Fabian maestro!!! que buena noticia que se haya dado un poco mejor la pesca para finales de mes. La verdad que enero no nos ayudo mucho, pero de todas maneras tuvimos buenas salidas.

Como te dice Diego, para antes de abril estamos por alla (yo creo que mas vale para marzo), de todas maneras te avisamos así vamos armando algo bueno.

Un fuerte abrazo y saludos a la gente de Santa Clara!!

Ale

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet