Muchachos siendo casi las 23 hs. y teniendo en cuenta que casi todos los mas experimentados del grupo estan por la zona del Guazu y mañana esta pronosticado viento de costa de 17 a 20 km con mucho frio creo que lamentablemente tendremos que posponer la salida para el proximo fin de semana .
Quattro que macana ,sera la proxima.Un saludo para todos.Oscar
que tal .que dice mi primer rescatado
che oscar vos saves que el en la semana tuve que ir a ver un trabajo cerca de nordelta y tuve que tomar la ruta 27 la que llaman el camino de los remeros, donde se encuentra la pista de remos que esta muy bien cuidada y seria un muy buen lugar para que los que se inician realicen sus primeras practicas e inclusive nosotros cuando en dias como hoy no se puede ingresar al rio
habria que ver donde dejar los vehiculos , por supuesto no pegados a la ruta porque es peligroso
despues se lo voy a comentar al resto, que te parece
Araña ,si estaria bueno ver un lugar en donde no incida el viento para los dias que no podemos entrar en el riopla .
Poder dedicarse a remar solamente .
Por ahi los muchachos conocen algun lugar ,te cuento que durante Enero y Febrero salia a remar con una gente que hace paseos en kayak por el Delta (kayaks de travesia) y en el recorrido vi varios kayaks S.O.T haciendo el mismo recorrido .Los autos quedaban en las calles laterales y habia cuida coches .
Despues esta ese lugar que se llama Pequeña Holanda en Escobar ,si nos permitirian bajar ahi ,es una zona mucho mas tranquila ,pero por ahi es un poco lejos ,pero estaria bueno para ir practicando para la bajada del Quequen .Un saludo.Oscar
que tal mario, ves lo que tiene de bueno el foro, esto no lo savia, si me llegan a confirmar un presupuesto nos vamos a ver en tu laburo donde la torre se unde en el fondo cerca de la alta tension
un abrazo; gabriel
oscar, hace un mes estuve por pequeña holanda, (no navegando) , fui a ver kayaks pero no encontre nada, el lugar pinta lindo, seria cosa de consultar y proponerlo, yo por aca estoy haciendo soportes de caña con caños de pvc y me consegui una tela para una bandera amarilla
tambien estoy retomando el tema de los etabilizadores pero esta vez mas sofisticado que el primero, mirando unas fotos que subio eduardo me entusiasme y como ayer estaba al dope empece a sacar fierros y caños para laburar un poco la croqueta
antes que nada tuve que reparar un codo de salida de la salamandra ya que se me llenaba el taller de humo y marito dijo que iva a venir a comer el guiso de arroz, no lo queria dar una mala impresion,
Si en Pequeña Holanda tenian unos 10 deltas cuando fui yo ,lo que si ahi hacen paseos y dan clase de kayak por eso no se si nos van a dar bola ,pero el lugar esta bueno tiene estacinomiento ,parrilla (restaurante) estilo campo vi que iban micros con contingentes de jubilados a pasar el dia y tiene un canal que te saca al Delta (no se que rio o arroyo pasa ahi nomas).
Pero si estaria bueno una salida por alla (a remar no a pescar) y despues comer un asadito no?
Hable con Sergio que esta a cargo del tema de los kayaks ene el lugar (muy buena onda) y me dijo que no hay probleme en bajar ahi los kay s nuestros nos cobrarian $ 20 por persona la bajada y $15 por persona si queremos que un instructor que conoce la zona nos acompañe ,el estacionamiento sin cargo .
Si queremos nos organizan la logistica para hacer una travesia con pernocte para dos dias ,clases de remada y tambien tienen 7 deltas por si alguien no tiene kayak.
El tema del asado es aparte y hay que hablarlo con la gente de la parrilla .
Me dijo que es una zona muy tranquila los domingos suele cruzar una o dos lanchas nada mas (supongo que sera ahora en invierno).
Ya que el peje esta esquivo, por ahi si les gusta podriamos ver de darnos una vuelta por aquelos ladosy ver algunos lugares para el verano ,supongo que al ser tranquilo debe estar buena para la taru.Les mando un saludo.Oscar
Oscar me encanto la idea yo me prendo esta bueno el lugar conocerlo para el verano me parece barbaro poder para ahi y de ahi rajar al delta a pescar o pasear por lugares con sombra ,hay que tener en cuenta que en el verano el riopla arde asi como en invierno congela jajaja
Si Mario esta bueno para ir de vez en cuando y cambiar un poco de ambito .
A fines del verano,Tango ,Lucho ,Eduardo hicieron unas salidas por el Delta y les gusto mucho .
Vamos a ver ojala podamos armar algo pronto ,un saludo.
QUE HACES MARITO, te deje guiso en un taper, la macana que me gaste $4,5 para dejar la salamandra el pelo y me fayaste deci que me invito el 22 a tomar unos mates con empanadas y por supuesto charla de kayaks y se me fue la bronca
esta bueno lo de monasterio, vamos a ver cuando se de y nos juntamos por ahy previo desayuno el atalaya por supuesto
te amando un abrazo
gabriel