Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado que van hacer   RESPONDER

que van hacer

Por El 22 10 Jul 2009

El 22
10 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Hola gente como  va ,pregunta que van hacer el sabado o el domingo ,GABI QUE PASO NO fueron ,si hacen algo avicen saludos Esteban
Ir arriba
OSCAR F
Como te va Esteban ,si van un par, yo el sabado me prendo  vamos a ver cuantos se anotan entre hoy y mañana .Un saludo.Oscar
Ir arriba
El 22
Hola oscar me hablas del guazu o de algun otro lado .saludos Esteban 
Ir arriba
OSCAR F
Al Guazu fueron esta mañana y vuelven el sabado a la mañana creo ,yo decia para ir a Anchorena o Vte Lopez aca nomas de locales jajaja.
Ir arriba
arania

si suve la temperatura me prendo, si sigue haci me prendo un fuego en la salamandra y guiso de arroz con pollo, que tal vecino,como andas oscar

gabriel

Ir arriba
El 22
COMO ANDAS ARAÑA escuchen agamos algo que se yo vamos anchorena visente lopez laguna de monte cuaquier cosa ja ja ja saludos
Ir arriba
arania
a mi el frio este me parte la cabeza, el sabado pasado estaba hermoso, si mejora voy
Ir arriba
OSCAR F

Que haces Araña ,si el frio te hace pensar dos veces la salida  ,y encima el peje guacho no se hace presente ,porque si habria lindo pique te olvidas del frio no? .

Pero bueno quien sabe cualquier sabado de estos nos da una sorpresa y tenemos una linda pesca che.

Esteban estas a full ,yo creo que algunos se van a prender para el sabado y asi de paso se da una vuelta Quattro, que anda de visita,y puede ver los kayaks y como estan preparados para la pesca .Les mando un saludo.Oscar 

Ir arriba
chango
la verdad que hace un frìo de Cagar.. yo el sàbado por ahì cerca del mediodìa voy a remar un rato pero si hace mucho frìo los espero afuera chau oscarcito .-
Ir arriba
maritopescador
Si hace frio me voy a comer el guisito de arroz con pollo con el amigo  Araña.....jaja
Un abrazo....
Ir arriba
TANGO

22 el viernes temprano salimos la segunda tanda para el Guazu, pasamos todo el dia nos pegamos la vuelta sin apuros..........

El que se quiera prender esta debidamente invitado, ni cel 15 5161 2797.

Saludos Luis................

Ir arriba
alejo99

Casi seguro que el sabado tipo 10 hs ando por anchorena para hacer unos tiritos

Alejandro

Ir arriba
arania

yo savia que el que se iva a prender de mi propuesta era marito, que haces locura como andas,

dejenme ver como se presenta el dia y averiguen las condiciones del tiempo y vientos que los expertos los tenemos en el guazo ,no vallamos a hacer macanas

de ultimo hacemos un guiso en anchorena

Ir arriba
POKER
EL CLIMA PARA EL SABADO:

RAFAGAS DE VIENTO DE ENTRE 12 Y 19 KILOMETROS POR HORA DEL CUADRANTE OESTE

TEMPERATURA ENTRE LOS 5 Y LOS 11 GRADOS.................

CIELO SIN NUBES Y SIN LLUVIAS...................

OJO CON EL VIENTO MUCHACHOS VA A ESTAR MEDIO HEAVY Y EN CONTRA DE LA COSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SUERTE EN LA SALIDA UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
jmbohe

Muchachos suerte en la salida, tengo que laburar así que no puedo ir.

Abrazos y buena pesca (ABRIGUENSENNNNNNN)

Juan Manuel

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet