Hola Amigos, les cuento que en unos 2 meses vuelven mis viejos de España que estuvieron 9 años. Traen un container con el auto, y me gustaria saber si algunos de ustedes conoce alguna pagina web de algun sitio de España, por la zona de Alicante donde tengan buenos kayaks, o si me pueden recomentar alguno en particular, por lo que vi el cambio no me favorece, pero quizas aparece algo conveniente.
Desde ya muchas gracias y si alguno encuentra algo que no ocupe mucho lugar y este por esa zona, con gusto se lo pregunto, él es tb un enfermito de la pesca. Un abrazo.
HOLA FERNANDO , SI ES VERDAD QUE TIENEN BUENOS , KAYAK .
PERO FIJATE , LOS NUMEROS PORQUE ACA TAMBIEN ESTAN LAS MISMA MARCAS Y HAY VARIEDAD .
Y ME PARECE MENOS BOLONQUI ¡¡¡¡
SALUDOS.
Fernando como te va
Metete en peskama ahi vas a tener respuesta ,no se si te va a convenir ...
Ojala tengas suerte .sumada a la suerte de reencontrarte con tus padres
Saludos
Muchas gracias por los consejos, ya le envie un privado a Arturo, estuve viendo la pagina Peskama y hay muy buenas naves, ahora tengo que averiguar las otras cosas para pasarlo. Chango el k1 me dio excelentes satisfacciones, pero mi hijo ya cumple 10 y no entramos, ya no se como esconderme para salir solo sin que me odie, alguna solucion tengo que encontrarle.
Un abrazo grande, y despues alcohol en gel, jajajaj
Te felicito de corazòn por la foto de tu hijo , se nota que es super expresivo , tengo un sobrino con capacidad diferente y este año en la playa jugamos al tejo , si yo ganaba el me invitaba a tomar un cafè a la noche y si el ganaba yo tenìa que regalarle una remera de Ferrari .-
Conclusiòn : me ganò , tuvo su remera , buzo y gorrita de Ferrari y me trajo abrazado desde San Bernardo hasta la Lucila del Mar unas 15 cuadras con 35 grados jajajajajaja un fenòmeno , no sabès lo contento que estaba .-
Te mando un abrazo grande y te felicito .-
Chango.-
Hola Chango, gracias por tus palabras.
Y gracias a Procaster que me explico como poner los videos, subo un par de Rodrigo pescando desde el kayak en Colon. Ese dia lo levante a las 7 de la mañana y nos fuimos a la playa, el rio estaba muy picado, pero nos metimos igual, él hace natacion desde nacimiento, sumado al chaleco y a varias pescas arriba del kay conmigo decidi anclar a 50 mtsa de la costa sobre una corredera, en la cual eramos los unicos pescando bogas, los demas ( habian como 7 lanchas al lado nuestro) estaban anclados, encarnando con mojarra viva buscando doradillos. Arme una sola caña para no complicarme por los espacios y apenas tocaba la plomada el fondo ya empezaban lo piques, asi que yo se los clavaba y él recojia. La camara no tenia audio, sino saldrian mis gritos de emocion alentandolo y felicitandolo. Despues de todo esto.... Como le saco el fanatismo por la pesca en kayak? Un abrazo a todos.