![]() Noooooo, Gaby, noooooo. Un caballo noble al llegar a viejo no se vende; se lo deja pastando libre hasta que muera de viejo. Abrazo, Elgari (Gustavo). |
Pro favor Gus, no me lo digas dos veces... ya me lo dijeron en casa también... pero pobre, para no usarlo; me da pena que se quede en guardería. Ojalá lo lleve alguien que lo pueda apreciar. Además voy a necesitar esa cama en la guardería...
Si llega a portarse bien conmigo Papá Noel o los reyes magos, lo saco de la venta y me lo quedo; si sale algo antes, me voy a tener que dejar convencer...
Abrazo grande y quien te dice que en febrero no me voy para Uruguay unos días...
![]()
Pro favor Gus, no me lo digas dos veces... ya me lo dijeron en casa también... pero pobre, para no usarlo; me da pena que se quede en guardería. Ojalá lo lleve alguien que lo pueda apreciar. Además voy a necesitar esa cama en la guardería... Si llega a portarse bien conmigo Papá Noel o los reyes magos, lo saco de la venta y me lo quedo; si sale algo antes, me voy a tener que dejar convencer... Abrazo grande y quien te dice que en febrero no me voy para Uruguay unos días... |
Suerte Gaby con la venta o con Papá Noel!!! Sin dudas si te desprendés de este kayak será por una buena causa y una mejor nave.
Exitos, y que arranques el 2011 con kayak nuevo.
Claudio, CANPESCA
Y bué....alguna vez tenía que suceder......
tal como me anticipaste en la fiesta de fin de año pusiste en venta el dag, tuve la suerte de probarlo y es un caño.
mucha suerte con la venta, aunque el que mas suerte va a tener va ser el que se lleve.
saludos Fernando.
Otra "nave isignia" del foro que sale a la venta , un botazo con todas las letras , sin duda una gran oportunidad .
Gaby , lo que te debe costar desprenderte del violetita .........pero el Manta cubre todas las necesidades .
Un abrazo
Suerte con la venta Gaby!!!! Armemos una vaca y que quede como muleto vamos escucho a socios.
Un abrazo,
Matías