Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me presento   RESPONDER

me presento

Por trula 07 Jul 2009

trula
07 Jul 2009   Gracias (0) (0)
hola muchachos,me presento mi nombre es raul,tengo 59 años,mi apodo es trula,soy de zona sur ,mas bien wilde,aunque ahora vivo en quilmes.
me gusta la pesca,vivo para pescar.tengo un semi,pero hace un tiempo me ta tocando el tema del kayak,encontre la pagina,me agrada,lei unos cuantos posteos,y me di cuenta que no es comprar un kayak y salir.
voy a pedir consejos,espero en cualquier momento hacercarme donde se encuentren,y compartir con ustedes alguna experiencia.

desde ya un saludo .

trula
Ir arriba
OSCAR F
Hola Raul bienvenido al foro ,pasala bien y venite cuando quieras a alguna salida y probas los kay .Un saludo.Oscar
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro Raul que lo disfrutes..............

Saludos Luis..........

Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Raul, espero que la pases bien y cualquier cosa que necesites saber, pregunta, que vas a encontrar una
respuesta.....
Espero que pronto nos encontremos en el agua. Cada día somos más....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
!!! Bienvenido Raúl al Foro y a la pesca en kayak !!! ...que disfrutes mucho de esta actividad igual o mas que nosotros y llenes de escamas el kay.
Estás en lo cierto que no es comprarse el kayak y salir, como todas las cosas requiere de un poco de práctica para saber como resolver las situaciones, pero nada imposible de aprender con unas cuantas salidas al agua, lo que sí es fundamental es no salir solo, tratá que siempre sean al menos dos o mas si es posible, ya que a la hora se sufrir un percance es la diferencia en que solo quede de recuerdo el susto o realmente pasarla mal. La seguridad personal está ante todo !! respetando las pautas básicas esta modalidad es muy placentera y brinda momentos de mucho goce.
Te esperamos cuando gustes, serás muy bién recibido, no lo dudes.

saludos, eduardo
Ir arriba
alejo99

Bienvenido Raul:

venite cuando quieras al rio y proba , luego saca conclusiones

Espero verte pronto

Saludos

Alejandro

Ir arriba
procaster
Bienvenido al foro Raul, ojala lo disfrutes tanto como nosotros.
Ante cualquier duda o consulta estamos a disposición y siempre alguno de los
muchachos va a estar al pié del cañón para responder.
Un saludo,
Ir arriba
JOSEMAFOX

q tal raul, como andas???? muy bienvenido al foro.

te cuento q somos vecinos eh!!! jajj yto tb soy de wilde y hace poco empece con esta locura. es espectacular esta actividad. requiere sentido comun y estas listo para divertirte.

bueno raul para lo  necesites, a tu disposicion

saludos martin

Ir arriba
pipo

Bienvenido al foro Raul , seguro la pasaras bién saludos           pipo

Ir arriba
Curlysan
Una alegria que te sumes al foro y que pronto seas uno mas en las salidas. Como ya te lo dijeron otros compañeros los kayak para que los pruebes estan a tu disposicion y si queres acercarte a charlar mira donde nos juntamos y te venis.
Un abrazo.
Ir arriba
facuscx

Hola Raul bienvenido al foro que la pases bien!!!!

Saludos

Sergio

Ir arriba
PANA
08 Jul 2009   Gracias (0) (0)

RAUL BIENBENIDO YO SOY DE ESCALADA Y TAMBIEN SOY NUEVO EL SAVADO VOY A ANCHORENA A CONOSER A LA GENTE Y PROBAR SI SE PUEDE UN ABRASO GRANDE

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet