Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Incendio en Avellaneda   RESPONDER

Incendio en Avellaneda

Por chana 31 Dic 2010

chana
31 Dic 2010   Gracias (0) (0)
El domingo 27 se produjo un incendio en galpón de la Escuela Municipal de Canote de Avellaneda. No quedo nada, andan necesitando cualquier cosa que se pueda colaborar, desde palas, chalecos, botes, etc.

Les copio un mail que me llegó:

por otro  lado tengo que comentales un hecho desagradable para toda la familia del canotaje, el domingo 27 del corriente mes la escuela municipal de canotaje de avellaneda sufrio un incendio en la botera... devastador no quedo nada... de nada.. terrible para todos nosotros y nuestros amigos y gente que vio crecer la escuela..  el  incendio se llevo 19 k1 olimpicos 3 k2 olimpicos y 18 botes 4.3 y particulares de travesia. junto con todas las palas de carbono y fibra mas 20 chalecos.. en fin no quedo nada es una verdadera lastima ya que la flota de la escuela como de los particulares no superava los dos años....  en mi caso particular perdi dos k1 uno tenia 7 dias y una pala bracsa original con 3 meses de uso .  si terrible para todos... pueden ver fotos en facebook (escuela de canotaje de avellaneda) les comento esto para ver si lo pueden publicar en la revista a ver si alguno nos puede dar una mano.. se recive de todo.... ya que de escuela de canotaje solo nos quedo el nombre....  un saludo especial  gabriel distanza ..

saludos
roberto
p/d lo postee en lo dos foros, para mayor difusión, el moderador, decidirá si esta bien
Ir arriba
marcelovelozo
31 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola Chana, hay algo q no entiendo ,el lugar q se incendio es en La Saladita? mis primeros pasos los inicie ahi. Pulpo y los demas muchachos siempre me enseñaron  y gracias a ellos hoy estoy con la gente de Pesca en Kayak.Si es asi tengo algunas cosas q les pueden ser util en el gimnasio y x si no se acuerdan ,soy el q hiba con el colectivo hecho camion o con la camioneta grande. Si en algo sirve lo q tengo cuenten conmigo en lo q pueda . Un abrazo
Ir arriba
chana
01 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Hola Marcelo

Sí fue en la Saladita, ponete en contacto con ellos o yo le trasmito el mensaje en facebook

saludos
Roberto

Ir arriba
marcelovelozo
No se como conectarme con ellos, en esto no ando muy bien, pero el lunes me voy a acercar para ver en q les puedo ser util.Gracias
Ir arriba
procaster
Marcelo, nacì en Avellaneda y de chico anduve muchas veces nadando, navegando y
tirando piedras por la saladita.
Si llegàs a tener contacto con ellos avisame, a ver si se les puede dar una mano
con algo.
Un garròn realmente este tema, era gente que le ponìa muchìsima garra al deporte y
hacìan todo a pulmòn.
Ir arriba
marcelovelozo
Si la verdad es que me  da mucha pena que haya pasado algo asi. Tengo buenos recuerdos y como decis se veia que hacian todo a pulmon, con amor al deporte y es gente verdaderamente muy atenta. El lunes no se en que podre ayudar ,pero tengo ganas de servirles en algo, si se te ocurre algo para juntar fondos para ayudarlos seria muy bueno.Te voy a tener al tanto ,ojala podramos contribuir con algun granito de arena.
Ir arriba
hdn_mauro
Que mala noticia che, yo me inicié en el canotaje desde chico en una escuela canotaje en berisso y se el esfuerzo que implica mantener ésto.

Propongo una idea, habría que ver como se centraliza, pero se podría abrir una cuenta en un banco y que los querramos hagamos un depósito, por mas mínimo que sea, con la cantidad de gente que hay acá en el foro una pequeña parte de cada uno puede ser de gran ayuda a la escuela.

A veces gastamos plata en cada estupidez que hacerlo para algo que valga la pena nos vendría bien y podemos ayudar mucho.

Chana, si llegas a saber de alguna cuenta que tenga la escuela avisá.
Ir arriba
marcelovelozo

Porsupuesto que me anoto en todo lo que sea por ayudarlos, ya sea si se habre una cuenta o se improvisa algun encuentro donde podamos aportar algo, no se .Propongan y cuenten conmigo. Marcelo.

Ir arriba
marcelovelozo
Muchachos de la Saladita ,Hay un compañero nuestro (NEO) que dona dos Kayaks de fibra de 3 metros C-u. Vamos que ya aparecio el primer aporte,que no se corte.Grande NEO!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet