hola Edu, bienvenido al foro... que bueno navegar esos lagos en cordoba con un kay... por lo que veo no te queda mas opcion que el delta, y entra con vaselina en las medidas del palio!... con la policia no hay nada que hacer, o te ajustas a las normas o te multan! bueno, espero que tengas suerte con la compra de tu kay, aca vas a encontrar mucha informacion sobre bricos, seguridad, navegacion, etc... lee sobre los test de kayaks que estan buenos y si podes comunicate con la gente de cba para navegar antes de adquirir tu propia nave, seria un golazo!
te mando un saludo a vos y a toda la gente de esa querida provincia, puesto que la mitad de mi alma se encuentra alla!
esperamos novedades y fotos! jaja
martin
![]() Bienvenido!!!! Que lindo que se arme grupo por allá, así mas adelante hacemos un Ferne-Encuentro... digo Kayak encuentro cordobés jaja Un abrazo |
Si seria muy lindo tener un grupo por estos lados, espero que se pueda formar algo para juntarnos por lo menos una vez al mes, y cuando quieran hacemos unos BUENOS FERNESES.....
eduardo bienvenido al foro y que te sea de utilidad !!
un abrazo !!
nano !!
Hola Eduardo, bienvenido a la familia. Creo que estas bien asesorado en cuanto a los Kayaks que podes comprar, solo me resta acotar que si compras algún usado en este foro, podés comprar tranquilo que ningún miembro de va decir una cosa por otra. Estoy convencido que tenemos una comunidad seria y solidaria.
Mucha Suerte en la elección y que comiences el 2011 a todo vapor !!