Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CON PERMISO   RESPONDER

CON PERMISO

Por SIDNIT 19 Dic 2010

SIDNIT
19 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Buenas gente, mi nombre es Nicolás. Hace 3 años vengo siguiendo este tipo de kayaks, y este verano me decidì.
 Acabo de traer a casa un Triplo rojo (me costó bastante encontrar ).

Lo comprè para recereaciòn y pesca, y me gusta mucho la idea de poder disfrutarlo entre familia y amigos.

Todos mis veranos los pasè en las playas de Monte Hermoso (al sur de Buenos Aires) y de chico salìa al mar con una canoa de fibra que habìa armado un tìo. No aguanto las ganas de meterlo al agua ( decir qu eno entra sino lo pruebo  en la bañadera).

Una pregunta para el foro. ¿Se arman salidas por el delta ? Me gustarìa usarlo en el año en forma regular.

Un saludo a todos

Ir arriba
walter
Hola nicolas bienvenido que disfrutes del foro y del kayak.
  Si venis a monte en una de esas hacemos alguna salida yo soy de bahia  cuando puedo voy a monte o pehuenco .
Y al delta los muchachos del foro estan todo el año en el agua .
Ir arriba
SIDNIT
Ja, yo tambièn soy de Bahìa; exportado a estos pagos por laburo.

El 25 y 26 estoy en Monte por las fiestas, y en Febrero 3 semanitas si Dios quiere. Bajo a una cuadra del Vai Ven, para el lado del centro. Si ves un tipo de barba con cara de contento como perro con dos colas arriba de un Triplo rojo acercate.

Sino buscà una morocha con tres nenas con cara de "Sabìa que este me iba a dejar sola por ese kayak".
Ir arriba
CHUCHO
Bienvenido a la familia Nicolas !!!  Un abrazo
Ir arriba
adrianecorona
Hola Nicolás:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK !!!
Ya te compraste una gran máquina, ahora a estrenarlo. Si querés salir para el
delta, venite un finde al club Tribunales en San Isidro y podrás salir con el
grupo. Avisá cuando quieras hacerlo.
Mucha suerte.
Ir arriba
Duvi
Hola Nico y bienvenido al vicio de pescaenkayak que el foro te sea de utilidad y puedas disfrutar tanto como nosotros,Adrian ya te hiso la invitacion que disfrutes,muy buen kay te compraste,un abrazo.Duvi
Ir arriba
tinchomab
Hola NIcolas, bienvenido al foro...!!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
g-pirat

BIENVENIDO AL FORO !!!!!!!!!!!!!!!

QUE TE SEA DE UTILIDAD, Y REPASA TODO LO REFERERIDO A SEGURIDAD, SOBRE TODO EL REINGRESO.

SALUDOS FERNANDO.

Ir arriba
GUSH

BIENVENIDO NICOLAS A ESTA GRAN FAMILIA, ENCIMA VAS A ARRANCAR CON UNA LINDA NAVE.

NO SE SI TE AVISARON QUE ESTO DE A POCO SE VA CONVIRTIENDO EN UN SANO VICIO Y QUE DESPUES NO HAY VUELTA A TRAS, SOBRE TODO SI CONOCES A LA BANDA DE LOCOS QUE CONFORMAN ESTE FORO.

DESDE YA CUALQUIER INQUIETUD PODES VOLCARLA, PREVIA LEIDA DE TODO EL FORO DONDE HAY MUCHO MATERIAL, ACA TODOS SE DESESPERAN PARA SOLUCIONARTE PROBLEMAS Y DUDAS.

GUSTAVO

Ir arriba
cheffinano

nicolas bienvenido al for y que te sea de utilidad en lo que a la actividad se refiere !!

te felicito por la compra y fijate que la mayoria sale del club tribunales todo el año !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
Ale_T
20 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Hola Nico, bienvenido al foro y que disfrutes de tu kayak. Es un buen bote!

Un abrazo. Ale

Ir arriba
elflaco
21 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido Nicolás !!!
Diste en el lugar justo.
Salida por el delta preguntabas????
Aca vas a encontrar a muchos locos que salen, sabados, domingos, días de semana, de día ,de noche, y a donde sea !!!!
El flaco
Ir arriba
GSdesign
21 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido Nicolas !! Espero que el foro te sea de utilidad !

Y como dice el Flaco, salidas por todos lados !! Dia y noche, findes y
entresemana....

Saludos, Gerardo
Ir arriba
eduardo
26 Dic 2010   Gracias (0) (0)
!!! Hola Nicolas, Bienvenido al foro !!! ...que te resulte tan divertido como lo es para todos nosotros...
Salidas al Delta hay todo el año, en verano con mas frecuencias, para participar de una de ellas
no tenes mas que acercarte, en mi perfil tenes mi correo electronico, escribime cuando estes por
aqui que armamos algo...

Saludos
eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet