Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EN GESELL Y SIN KAYAK   RESPONDER

EN GESELL Y SIN KAYAK

Por Draomian 21 Dic 2010

Draomian
21 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Gracias por recomponerme. Lastima no haber sido notificado.

Me encuentro en Villa Gesell. Me arrepiento de no haber traido el kayak.

Intente la pesca desde la costa y desde el muelle. Imposible ambas. El muelle esta lleno de enganches. Para donde tires, te quedas en tres intentos sin linea. De la costa no paso la ultima rompiente.

Hoy el mar es un espejo. A lo lejos vi un kayak, a unos 400-500 metros, justo en la linea donde el mar se torna verde y no esta marron revuelto de arena. Un single. Lo mire con largavistas y vi el momento justo en que sacaba una corvina generosa. A los minutos saco otra.

Extraño al pequeño SOT Waikiki. Hubiera hecho desastres!

Saludos y felices fiestas.

Draomian.

Ir arriba
tinchomab
22 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Draoman para la próxima ya sabes...!!!jajaja

Saludos, Martín.
Ir arriba
pela_ska
22 Dic 2010   Gracias (0) (0)
felices fiestas para vos también.
la próxima sera
abrazo
Ir arriba
Duvi
23 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola Damian no te hagas problema por no llevar el kay a muchos nos paso en la primera ,la segunda no te olvidas aunque te digan  las vacaciones tambien vas a llevar el kayak,jajaja ahora aprendi kayak mujer kayak, felices fietas para vos y familia ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
Basilio7
Draomian el que viste pescando a unos 500 metros era yo. Sólo unas pocas eran de buen tamaño, la mayoría chicas. Hay
también pescadillas y bagres. Si querés despuntar el vicio llamame o pasa por casa, nos ponemos de acuerdo y te presto el Waikiki que tengo para surfear. Estoy en cierre de contratos y recibiendo a la familia, pero dos o tres horas podemos entrar.
Saludos y felices fiestas si no te veo.
Ir arriba
nanoh

hola yo tambien estuve pescando ayer y hoy unos 500 metros al costado del muelle entre las 3 y las 6 de la tarde yo tengo un triplo y mañana y el viernes estoy un poco complicado pero por ahi podemos entrar con el mio si tenes ganas.

como dice basilio algunas corvinas respetables y despues pescado chico

saludos nano

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet