Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Portaequipajes Hyundai H-1   RESPONDER

Portaequipajes Hyundai H-1

Por tripero22 22 Dic 2010

tripero22
22 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola como les comenté en mi posteo de Agradecimientos y Presentaciones estoy con muchisimas ganas de comprar un kayak y me encuentro con inconveniente que por ahora no puedo resolver. Espero que con la ayuda de alguno de ustedes lo logre:
NO CONSIGO BARRAS NI PORTAEQUIPAJE PARA HYUNDAI H-1 MOD. 2001!!!
Alguien sabe donde los hacen a medida? Alguno conoce a alguien que tenga una H-1 con portaequipaje?
También me vendría bien para llevar un airway (o portatuto) que me quedó de mi auto anterior.
Cualquier dato será bienvenido. Ya busque por todas las casas de La Plata y tambien en internet y no tuve resultados hasta ahora. Gracias!
Ir arriba
tinchomab
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-99486882-porta-equipaje-para-cana-de-pescar-para-auto-ideal-camping-_JM

Te compras 4 de estos y los unis con un caño.

Saludos, Martín.
Ir arriba
tripero22
Posteado originalmente por tinchomab tinchomab escrito:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-99486882-porta-equipaje-para-cana-de-pescar-para-auto-ideal-camping-_JM

Te compras 4 de estos y los unis con un caño.

Saludos, Martín.

Hola Martín gracias por tu respuesta. Te parece que se la bancará? porque no es lo mismo la resistencia de una caña a la de un kayak o la de un portatutto como yo necesitaría llevar.  Tal vez tendría que poner unos cuantos, no se, si valen 100 mangos el par poner por ejemplo 8, pero creo que iría sufriendo como loco mientras voy en la ruta
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por tripero22 tripero22 escrito:

Hola como les comenté en mi posteo de Agradecimientos y Presentaciones estoy con muchisimas ganas de comprar un kayak y me encuentro con inconveniente que por ahora no puedo resolver. Espero que con la ayuda de alguno de ustedes lo logre:
Alguien sabe donde los hacen a medida? Alguno conoce a alguien que tenga una H-1 con portaequipaje?
También me vendría bien para llevar un airway (o portatuto) que me quedó de mi auto anterior.
Cualquier dato será bienvenido. Ya busque por todas las casas de La Plata y tambien en internet y no tuve resultados hasta ahora. Gracias!

Juan, sobre Panamericana, en Pilar,  hay un representante de la marca Thule (sueca) Alli tienen BARRAS PORTAEQUIPAJES PARA TODO TIPO DE VEHICULOS...el tema es que son importadas, y de primerisima calidad, de ahi que el precio es algo saladito porque es en dolares, pero si te interesa consultar te paso ya mismo la data completa por MP.

Saludos
eduardo
Ir arriba
tripero22
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Posteado originalmente por tripero22 tripero22 escrito:

Juan, sobre Panamericana, en Pilar,  hay un representante de la marca Thule (sueca) Alli tienen BARRAS PORTAEQUIPAJES PARA TODO TIPO DE VEHICULOS...el tema es que son importadas, y de primerisima calidad, de ahi que el precio es algo saladito porque es en dolares, pero si te interesa consultar te paso ya mismo la data completa por MP.

Saludos
eduardo

Eduardo, ya me comunique, si bien no es económico sería una posible solución, que comparado con lo que tenía hasta ahora es mucho: venden unos rieles con  40 puntos distintos para fijarlos (se elijen 4 o 5 ) y a estos rieles se pueden fijar las barras. Lo que tengo que conseguir es alguien que los coloque con "remaches tuerca".
Un amigo me pasó una casa en Florencio Varela pero ya no me atienden porque deben cerrar a las 18hs. LLamo mañana. Gracias!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet