![]() http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-99486882-porta-equipaje-para-cana-de-pescar-para-auto-ideal-camping-_JM Te compras 4 de estos y los unis con un caño. Saludos, Martín. |
![]() Hola como les comenté en mi posteo de Agradecimientos y Presentaciones estoy con muchisimas ganas de comprar un kayak y me encuentro con inconveniente que por ahora no puedo resolver. Espero que con la ayuda de alguno de ustedes lo logre: NO CONSIGO BARRAS NI PORTAEQUIPAJE PARA HYUNDAI H-1 MOD. 2001!!! Alguien sabe donde los hacen a medida? Alguno conoce a alguien que tenga una H-1 con portaequipaje? También me vendría bien para llevar un airway (o portatuto) que me quedó de mi auto anterior. Cualquier dato será bienvenido. Ya busque por todas las casas de La Plata y tambien en internet y no tuve resultados hasta ahora. Gracias! |
![]()
Juan, sobre Panamericana, en Pilar, hay un representante de la marca Thule (sueca) Alli tienen BARRAS PORTAEQUIPAJES PARA TODO TIPO DE VEHICULOS...el tema es que son importadas, y de primerisima calidad, de ahi que el precio es algo saladito porque es en dolares, pero si te interesa consultar te paso ya mismo la data completa por MP. Saludos eduardo |