Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PRIMERA SALIDA   RESPONDER

PRIMERA SALIDA

Por cornamusa 16 Dic 2010

cornamusa
16 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Hola amigos me presento mi nombre es Gustavo y les cuento que con mi amigo Alejandro nos compranos un par de K1 el dia de ayer  y estamos viendo donde podemos darle la mojadita inicial , nosotros somos de Villa Urquiza y nos gustaria ir si nos aconsejan algun lugar cerca tipo Tigre o San Isidro , sino con la ansiedad me parece que tapo la rejilla de la terraza y la inundo para darle una vueltita. bueno espero sus consejos. Saludos  

Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Gustavo !! Espero que el foro te sea de utilidad !!

En cuanto a tu pregunta, tenes variar playas publicas como Anchorena etc., y los
clubes como el Club Tribunales, los muchachos de la zona te van a guiar mejor.

Venite el sabado 18 desde temprano al Club Tribunales que los uchachos organizaron
la despedida de año.

Igualmente donde lo estrenes, que sea de poca profundidad, siempre con el chaleco,
practicando reingreso.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
tinchomab
Hola Gustavo, bienvenido al foro...!!!!
En cuanto a lugares, lo que te dijo Gerardo.

Saludos, Martín.
Ir arriba
GUSH

BIENVENIDO TOCAYO A ESTA ACTIVIDAD QUE DE A POCO SE VA CONVIERTIENDO EN UN SANO VICIO.

EL FORO ES UNA GRAN FAMILIA Y VA A ENCONTRAR GENTE DE PRIMERA PREDISPUESTA A RESOLVER CUALQUIER INQUIETUD QUE TENGAS, ESO SI HAY QUE RECORRER Y LEEER TODO EL FORO YA QUE HAY MUCHO MATERIAL YA EDITADO.

UN ABRAZO Y ESPERO QUE PUEDAS ESTRENAR ESOS KAY CUANTO ANTES.

GUSTAVO

Ir arriba
lolos
Bienvenido gustavo, vecino jaja

Yo tambien soy de villa urquiza.

Para mojar el kayak tenes muchos lugares!, la playita de anchorena es publica , club tribunales en san isidro o club YPF al cual pertenezco, Todos los findes se juntan gente del foro.

Cualquier duda mandame un MP

Abrazo
Ir arriba
cornamusa
17 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Gracias por los consejos estoy viendo el pronostico y dice lluvia para el finde la PM si se mejora te mando un mesaje LOLOS y por ahi nos encontramos en el rio para que nos enseñes , un poco apresurado pero me voy a Mar Azul (Gessell) la primera de Febrero espero poder engancharme con alguien para no mandarme solo, ?? se arman grupos para salir asi en la costa ?? 
Ir arriba
Curlysan

la costa del lado de provincia esta espectacular casi casi podes bajar en cualquier lado.

La que nos bautizo a casi todos fue Anchorena

El 18 lo mejor que podes hacer aunque caiga un poco de agua es venirte al Club Tribunales ya que ademas de despedir el año va a haber mucha gente con experiencia que te va a guiar muy bien para el arranque y te vas a ahorras muchas prueba y errores.

Un abrazo y bienvenido

ah la entrada es libre y gratuita llevate bebida va a haber piza a la parrilla y creo que el costo van a ser 15 o 20 sopes.

Ir arriba
cornamusa
Gracias Curly voy a tratar de ir a tribu a que te referis con " la costa del lado de provincia "
Ir arriba
Duvi
18 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Bien Gustavo y Alejandro bienvenido al vicio del foro de pescaenkayak que disfruten tanto como nosotros,un abrazo .Duvi
Ir arriba
Curlysan
18 Dic 2010   Gracias (0) (0)
DESDE LA GENERAL PAZ HASTA EL LUJAN ES PROVINCIA EN CAPITAL NO TENES DONDE BAJAR
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet