Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Donde ato el fondeo   RESPONDER

Donde ato el fondeo

Por Tiburcio 14 Dic 2010

Tiburcio
14 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola: soy nuevo en el kayakfishing, queria preguntar donde se ata el fondeo en un K1.Saludos
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Marcelo !! Espero que el foro te sea de utilidad !!

Date una vuelta por preguntas frecuentes que tenes la respuesta y hasta con fotos,
o en el buscador del foro, pone fondeo o poleas de fondeo. Va a ser mas practico e
instructivo.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
tinchomab
Hola tiburcio, para el fondeo lo que podes hacer es colocarle un cabo en el lateral del kayak que vaya de popa a proa, si queres con unas roldanitas en cada extremo y el cabo unirlo mediante una argolla para poder enganchar mediante un mosqueton el fondeo.

De todas formas esta muy bien explicado con fotos y croquis el sistema completo en el foro.

Saludos, Martín.
Ir arriba
CHUCHO
15 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Hola Tiburcio, fijate que en el buscador hay mucha info, yo te adelanto esto que te va a servir.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=899

Un abrazo

Ir arriba
Duvi
16 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola tiburcio mas alla de las esplicaciones de donde atas el fondeo esperiencia vividas a mi pareser corrijanme si me equivoco siempre me puce de frente a las olas o sea de popa o proa aunque por el viento no pueda lansar lejos ,la vajo  listo un abrazo.Duvi
Ir arriba
walter
16 Dic 2010   Gracias (0) (0)
de proa , en alguna laguna tranqui podes de banda , en rio o mar de proa , igual que el remo para mi es mejor de proa porque en caso de caida en la rompiente teniendo el remo de proa el kayak no se te pone de costado 
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet