Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Asi arme el fondeo   Pag   < 1 2 RESPONDER

mep77
10 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por los comentarios.
El domingo pasado nos juntamos ASIERAELROJO, DAMIANRAMOS y yo en Arroyo Pareja,
tuve oportunidad de probarlo , anduvo al pelo!!!.La salida por demás gratificante,
gracias a ellos dos y a ustedes nuevamente!!!!

P.D buena eleccion Arroyo Pareja Pablo!!
Ir arriba
asieraelojo
11 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por mep77 mep77 escrito:

Gracias a todos por los comentarios.
El domingo pasado nos juntamos ASIERAELROJO, DAMIANRAMOS y yo en Arroyo Pareja,
tuve oportunidad de probarlo , anduvo al pelo!!!.La salida por demás gratificante,
gracias a ellos dos y a ustedes nuevamente!!!!

P.D buena eleccion Arroyo Pareja Pablo!!

Creo Martin que somos afortunados en tener ese lugar tan cerca de Bahia ,con la pesca y las facilidades para llegar que tiene.
Volviendo al post, tengo que decir que despues de haberle copiado el diseño del portafondeo a Martin, pero de haberlo hecho en caño de p.v.c. de 1" y media este no flota con el ancla atada, como si hace el que esta hecho con flota flota, Igual es un diseño muy comodo y practico. Si flota con el cabo y la cadena ,pero no con el ancla. De todos modos lo voy a seguir usando asi porque cuando tiro el ancla flota bien con todo el cabo y es muy simple para acortar el fondeo y trabarlo.
Ahora Martin aplicate y pensate unos porta cañas para el k1,juaaa!!! me duraron una sola salida juuuaaa!!!!!. Un abrazo
Pablo
Ir arriba
Duvi
11 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola Mep 77 en cualquier momento me veo usando este sistema,buenisimo,un abrazo.Duvi
Ir arriba
Martin2
12 Dic 2010   Gracias (0) (0)

prolijo, y practico. Muy buen trabajo... yo que llevo el fondeo en una bolsa gruesa y lo fijo al kayak antes de entrar al agua con un mosqueton porque si vuelco lo pierdo... jajajaja. esta barbaro...

saludos! martin

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet