![]() De mi parte, no tengo m�s que palabras de agradecimiento por el buen recibimiento y gratos consejos. Debo decir, para los que se quedaron con ganas de verme en el agua (J), que no va a faltar oportunidad, jejeje fue solo suerte y julepe. |
J=Juanchus???
Mira que ni loco, yo particularmente mas que ganas de verte en el agua tenia preocupacion por verte en el agua, (a vos o a cualquiera de nosotros) subirse de nuevo con el rio picado te la regalo, nos hamacamos de lo lindo.
La verdad que le tenia desconfianza al k1, pero muy bien se porto, no si sera la flecha o el indio pero se la bancaron muy bien ambos.
Con respecto a la invitacion ya estas abonado, como todos los que van, estaria bueno que se vaya arrimando mas gente de la zona, mas alla de los que se les complico para ir en esta.
De mas esta decir que no hay nada que agradecer, gracias a vos y a gerardo por venirse de lejos a compartir una tarde con nosotros.
Un abrazo!
muy bueno todo muchachos los felicito por la junta que hicieron !! se ve que la pasaron muy bien, la proxima si puedo me engancho aunque sea a remar un rato con ustedes en las costas de quilmes !!
un abrazo para todos y me gusta ver que se van armando grupos por todos lados !!
nano !!
![]() <SONG></SONG> <SONG> muy bueno todo muchachos los felicito por la junta que hicieron !! se
<SONG> un abrazo para todos y me gusta ver que se van armando grupos por
<SONG> nano !!</SONG> |