![]() Victor: Yo con 40 pesos me hice un asiento con una silla de jardín de plástico. Es muy cómoda y va bien tomada al triplo con los insertos que tiene. Desde abril que lo tengo, ya me hice el segundo asiento con una silla más grande y rígida que la primera. Si mirás Fotos de Post de mi nick, vas a poder ver como quedó. Suerte. |
Hola VJLOZANO!
Te cuento que todo depende de cuanto vayas a estar sentado en el kayak, y cuanto vayas a remar.
El fin de semana hicimos una travesía en donde estuvimos el sábado remando unas 7 horas y media, y el domingo otro tanto. El culo, después de tanto remo, te puedo asegurar que te duele. Y eso que tengo un asiento importado completo Cobra, acolchado en la espalda y en el asiento. Es más, el asiento te da también cierta "altura" que evita que el culo este permanentemente en el charco de agua, pero todo es cuestión de gustos (y bolsillo, no hay que negarlo)
Si vas a andar un rato nomás, quizas hasta sin nada estás bien, pero si vas a remar y estar sentado un tiempo considerable, en mi caso, hay ciertas partes de la anatomia a las que trato con cariño.
Alebiker