Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PESCA EN PLAYA SERENA   Pag   < 1 2 RESPONDER

betola
01 Dic 2010   Gracias (0) (0)

ep!..HOLA CATS!! muy buena pesca che...

mirá vos ...! me había encontrado con carlos confundiendolo con vos , y perdi el mensaje del contacto ...me contaba que también le dabas al kay!...

abrazo loco         beto larrabide

Ir arriba
OSCAR F
01 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Walter tanto tiempo .............. apareciste y con buena pesca !!!!!, que bueno que te hayas hecho una escapada al mar .

Haber si te haces un lugar y venis a la despedida del año en el club el sabado 18/12 eh .

Un abrazo

Ir arriba
eduardo
02 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Walter, que alegria verte nuevamente por el foro !!! ...y doblemente, porque esa pesca que realizaron ha sido magnifica, muy buenos ejemplares capturaron. Ni quiero pensar la satisfaccion que te debe haber dado...
Espero que nos veamos pronto, si podes venite a la ultima reunion del año, que la vamos a pasar de 10...

Un fuerte abrazo
eduardo
Ir arriba
cats
03 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Uyyyyyyyyy cuantos amigos....lindo recuerdo de Uds., muestra de cariño como siempre!!!

Hare todo lo posible para ir a la ultima reuniòn, Dios quiera que pueda modificar mi turno de trabajo.

Un abrazo grande para todos.....y siempre me acuerdo que no le tengo que decir Ud. a Eduardo y no darle la espalda a Alejo ja,ja,ja por el tema de la tararira!!!

Ir arriba
procaster
Walter master!!!! como anda todo ???
Que bueno volver a leerte!!!
Abrazo grande...
Ir arriba
tinchomab
Excelente pesca, gracias por compartirla...!!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
Duvi
Bien Cats y Carlos ,buena pesca y si es con gusto mucho mejor,gracias por compartir,un abrazo Duvi
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet