Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado estrene el delta !!!   Pag   < 1 2 RESPONDER

pato82
01 Dic 2010   Gracias (0) (0)

felicitaciones querido!!

ya nos encontraremos en el verano... ahi nos sacaremos las ganas de pescar!!

un abrazo y en enero  estaran en el agua los dos deltitas rojos por san blas

abrazo

Ir arriba
fernando greco

LAuro felicitaciones por la botadura y por las desiciones que tomaste. Ojala todos pensemos siempre en la seguridad y no en la calentura de meternos si o si.

Un abrazo

Ir arriba
asieraelojo

Felicitaciones por el estreno del delta, Lauro!!!! En cualquier momento hacemos una salidita por estos lugares. Si llegas a andar por bahia, no dejes de tirar el kay en arroyo pareja, que esta a full con el pique!!!Saludos

Pablo 

Ir arriba
lauro
03 Dic 2010   Gracias (0) (0)

ALE T. gracias ale

PATO 82 ¿como estas adrian?, si, en enero nos sacaremos chispas en  san blas, ojala alguno mas se prenda por esa fecha y arrasamos con todo, ja , te espero a la pasada. un abrazo y no dsesperes que se pasa el tiempo volando... (a vos mas que sos pato ,ja)

FERNANDO GRECO hola fernando, gracias, ni deberia haber entrado... pero no se veia tan feo de afuera, un abrazo

ASIERAELOJO hola pablo, gracias, sabes nunca fui a arroyo pareja.... la ubicacion inicial del proyecto de la ciudad alla en el tiempo... ¿sale pescadilla? seguro, por la chiquita pescadilla, corvinas no muy grandes y pejerrey estan saliendo de costa, pero en la caleta, en frente salen rayas, chuchos y alguna que otra pescadilla.este finde voy a domar un poco el kay en la salada, pero el que viene si cuadra por ahi me hago una escapadita. despues les confirmo esta el feriado del miercoles 8 que dicen que pueden ser 2 dias.... un abrazo pablo.

Ir arriba
asieraelojo
Mira Lauro, pescadilla no esta saliendo (por lo menos yo no pesque ninguna, en dos salidas) si esta saliendo mucha corvina, encarnando con camaron o langostino, de todos los portes, rayas, chuchos grandes (por suerte yo no enganche ninguno,jejeje!!! sino no se que hago!!!) , la verdad que para mi fue una sorpresa ese lugar, nunca habia ido a pescar alli , de costa poco y chico pero en el kay los pejes saltan al lado tuyo.Saludos
Pablo
Ir arriba
cacho
Lauro felicitaciones, vas a tener oportunidades para la revancha.
saludos alberto
Ir arriba
cheffinano

laureanito querido recien veo el post, que maestro y que alegria de que hayas podido meter al agua y estrenar el nuevo remolque de travesia que tenes ahora que es el delta !!

quien te para ahora !! ajajjaaaaaaaaaa !!

que bueno encima disfrutarlo en familia es lo mejor y se ve que la pasaron super bien asi que te felicito y segui disfrutandolo como vos sabes !!

un abrazo grande y por la pesca no te hagas drama que cuando reconoscan los peces que sos laureano y con kayak nuevo se van a subir solos al mismo !! aajjajjaaaaaaa !!

nano !!

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet